19 de julio de 2015

La apoteosis de mi vida

Tú, leyendo este blog

  Toda mi vida he tenido la sensación de que llego tarde a las cosas. Bueno, para empezar en el día a día, si alguien me cita a las 11, por más temprano que me levante y me aliste, por cosas crueles del destino, llego a las 11:30. Y eso si bien me va. Pero ya llegar a las 12 sería un descaro, cosa que por suerte, no me ha pasado aún.

Hagamos un resumen. 

En primera, no sé por qué escribo en plural. Tal vez solo tengo un lector, o ni eso. 

Hace algunos años, en el 2008 me parece, me dio por abrir este blog y empezar a contar cositas varias de mi vida diaria y del país. Luego dejé lo del país de lado y me enfoqué en las cositas varias de mi vida diaria y le agregué pendejaditas y algunos textos con un ligero valor literario. Aquí es cuando creo, tuvo algo de relevancia este mugrero. Luego, pasó algo que se llama "sutil mezcla de flojera, valemadrismo, falta de disciplina y ahorita escribo algo", para finalizar en este hermoso cóctel de dejar de escribir, de dibujar y de ocuparme de mi propia vida porque... DEPRESIÓN, que le calculo más o menos unos dos años y medio desde que eso empezó a atormentar mi cabecita. 

Ahora que ya estamos actualizados en cuanto a mis desplantes, dejen que ponga en orden mis pensamientos para poder seguir escribiendo. 


***

A todo esto... por qué demonios, llamaría a esta etapa de mi vida: LA APOTEOSIS. EL CULMEN (amo esta palabra). LA FIESTA MÁXIMA DE ANUKA.... ¿?

Pues fácil. FOQ DE POLÍS.

Si sigo echándole más limón a la herida, más leña al fuego o más fuego a la herida (?) la DEPRESIÓN nunca se irá, así que MEH.

***

Continuemos.

¿Por qué siento que toda mi vida he llegado tarde? Fácil, porque así es.

Cuando iba en la secundaria, casi todas mis amiguitas tenían un blog y escribían cositas y se comentaban entre ellas y eran felices y la madre. Cuando iba en la prepa, casi toda la masa de gente de mi generación (y algunos mayores y otros menores) tenían una cosa demoniaca llamada hi5 o esa cosa del myspace.

Yo tuve un blog este intento de blog mejor dicho hasta el 2008 y entré en el vórtice del terror mundillo de las redes sociales por ahí del 2009. De hecho, tuve un hi5 ya cuando NADIE LO UTILIZABA porque se mudaron en manada a ese invento del Maligno llamado Fb (como cuando todos se mudaron en manada a Telegram y dejaron de usar Whatsapp como 2 semanas para luego volver al Whats... ¿se acuerdan?)

Tarde, tarde, tarde, tarde.

Ahora, que tengo espasmos de esperanza por recuperar este espacio, me cae el 20 de que los blogs, ¿QUÉ?. ¡LOS BLOGS, QUÉ!

¿La gente todavía lee blogs?, peor aún, ¿LOS COMENTA?

Hoy todo es Fb, twitter o vlogs. Instagram.

VALIÓ.

Llegué tarde al blog, like always.

----

Pero bueno. Aún tengo algunas esperanzas. Si eres uno de mis lectores viejos, te darás cuenta de que cambié el diseño y la madre. Tengo unas secciones sin concluir que pronto estarán disponibles. Si eres un lector nuevo cosa que veo poco probable pues BIENVENIDX SEAS. Sí, con la x y todo con eso del lenguaje incluyente y así.

Aysi. Mi entrada-comercial de mi propio mugrero.

Saludos a mi amiga incómoda llamada DEPRESIÓN, que al fin aprendí a convivir con ella. Creo. (favor de leer "depresión" como si fuera un grito de guerra, por eso las mayúsculas)

Como sea, FESTEJEMOS.









Terminé de escribir esto y creo que no tiene sentido alguno....