19 de enero de 2012

Tal vez



Tal vez a Dios le enferman las personas religiosas y siente desconfianza de ellas.



18 de enero de 2012

De corazones, apellidos, némesis, y universidades.

Prendiste la televisión la semana pasada y viste una noticia en específico que te causo odio y risa. En el pequeño aparato de tu cocina, viste como dos hombres corrían con una hielera que traía un corazón dentro y ellos, por quererse lucir frente a las cámaras, corrían tan disparejamente que la hielera terminó cediendo al meneo y el corazón se cayó y fue a parar al piso. Obviamente lo primero que pensaste fue "PERO QUE PENDEJOS", y la verdad, si. 

Más tarde te enteraste que ese corazón que fue a dar al suelo, como un bistec que accidentalmente se le cae al carnicero, fue transplantado con éxito, según los medios de comunicación.

Claro que, aparte de cagarte de la risa, pensaste que, vergüenza les debería de dar a esos idiotas, y luego terminaste con el típico "solo pasa esto en México". En fin.

Todavía te estás adaptando a la vida normal nuevamente, después de las vacaciones de invierno, y debes de ir a tu querida universidad. No. No quieres, sabes que está tan mal organizada que ir a ver que hay de nuevo simplemente te produce un dolor de cabeza. Bueno, saltémonos esta parte, ya que, al parecer, tu cerebro igual la borró.

En en transcurso de 2 semanas, tuviste que lidiar con 3 personas que de plano, por mas que les gritaste como es tu apellido, insistieron en escribirlo - y decirlo - mal. A pesar de que se los deletreaste nomás no entendieron, hasta que tu cara de bulldog rabioso los intimidó y por fin, después de 15 minutos de pendejez colectiva, le atinaron. Gracias.

Te diste cuenta que por una u otra razón, terminaste volviendo a esa chingadera del fb. Lo has eliminado varias veces, pero al final siempre regresas. Bien. Muy bien. 




Habiendo 112,336,538 (aprox.) habitantes en este país, al menos unos cuantos comparten estos acontecimientos ocurridos en el transcurso de 2 semanas.

10 de enero de 2012

A veces

A veces hay luna llena.

A veces me es indiferente.

A veces me causa un terror indescriptible.

A veces la luna es enorme.

Y naranja.

A veces, durante el día, la luna se puede ver entre las nubes.

A veces, las nubes parece que son solo una delgada y delicada tela.

A veces, las nubes son redondas, y parece que son muy pesadas.

A veces, el cielo está despejado.

Y es que a veces, miro hacia arriba y me siento insignificante.


1 de enero de 2012

Suicidios colectivos

¿Pero qué?

Es lo que está de moda babe.

Siendo el primer día del año del que muchos aseguran es el último de la humanidad, yo me encuentro aquí delicadamente asentada en mi silla -silla que por cierto, es sobrante de un comedor que compraron mis papás hace poco más de 15 años... a veces las cosas que soportan tu esbelto cuerpo merecen ser conocidas por el mundo- pensando en la histeria colectiva que va a ocurrir en unos meses, antes de la súper esperadísima fecha, 21 de diciembre del 2012.

Personalmente pienso que lo único que va a pasar antes (y durante) de la susodicha fecha van a ser un buen de suicidios colectivos. Así tipo miles de personas que entraron a alguna secta por internet, por correo o que se reunían en algún callejón asquerosillo, en algún sótano de alguna mansión o en algún piso de algún rascacielos, y que su líder les dirá que todos se van a suicidar para evitarse el dolor del mundo o para la salvación o para no ver el Apocalipsis o cosas así... alguna vez leí que antes del 2000 se suicidaron colectivamente muchas personas y algo me dice que este año pasará algo así.

Bueno fuera de mis alucines... a lo mejor no pasa nada, a lo mejor dejamos de existir, a lo mejor los ovnis vienen por los humanos más inteligentes dejando al resto como obreros de estaciones espaciales aquí en la tierra por que nos colonizaron y a los humanos más imbéciles los usan como carnaza para sus mascotas de 5 ojos con tentáculos hentai por doquier ...asdasdasdadasdasdkjsemropecitegorpeowrxjwh

Semana y media de comer recalentado ocasiona este tipo de comportamiento. 




El punto es que lo de hoy, es el 2012 NO, ENSERIO? SI NO ME LO DICES NO LO CREO



Estaba pensando en escribir ayer para que fuera la última entrada del año.. pero luego dije, por qué escribir hoy, si puedes escribir mañana y será la primera entrada del 2012?... Y luego me di cuenta que estaba hablando sola con un bote de nutella sobre cosas que a nadie le importan.

Y es que algo me dice que mis reducidos lectores ahora van a ser mucho más reducidos por que ya no tengo fb y ahí le hacía propaganda al blog.... que triste, infame e injusta es la vida no? 

PINCHE FB!!!!



Aún nos queda el tuister , digo, el tuiter.




En fin! feliz año para todos mis queridos lectores, los amo pipol 












Y teman, que es año electoral!