30 de junio de 2012

Este cacharro ha estado más abandonado que la vagina de una monja, si, lo sé, dije que iba a escribir y demás promesas falsas y vacías que hasta parece que estoy en campaña electoral.

Uy


A ver que pasa el domingo btw.

Como sea.


Estoy harta de la gente like always. Solo que ahora estoy harta de que, tratando de no ser tan antisocial, me meto a fb para ver las novedades y lo único que veo es que el 90% de mis amigos imaginarios comparten la misma foto una y otra vez y otra y otra y otra vez y así hasta el hastío.

Huevos ya, ya entendimos... chale, pinches intensos.

Sumándole el hecho de que ya estoy de vacaciones y me entra la clásica depresiónpostsemestredemierdalosodioatodosmuéransecagando, de verdad, nunca la han experimentado? Yo creo que si...

Así que para no explotar y no andar de grumpy, canalizaré mi tiempo de esparcimiento en hacer cosas útiles y SI, eso incluye escribir aquí. (aunque nadie me lea)

Y esta entrada es una verdadera mamada. ¿Qué? necesitaba hablar con alguien, pero no hay nadie, además de que juraba que eran las 12 y veo con horror que son las 2:38am y no tengo gato para platicarle mis penas, así que decidí escribir quejidos lastimosos en este blog extensión de mi ser, parte de mis entrañas, amado alter ego, dolor vaginal, maravillosa gloria de ser mujer, sangre en el calzoncillo, bolillo con nutella, creación suprema del universo.......


Ya, no mames.


1 comentario:

かすみ-様 dijo...

WTF con lo último! lol
a mí me entra la depresión cuando veo q tengo por fin todo el tiempo del mundo y estoy ociando u.u

yo sí te leo, btw, tarde pero sí te leo u.u