La encerraron en el baño y el la quemó

Mucho sin darme la vuelta por aquí... anyway.

Hoy toca... entrada sin aporte alguno.

Comencemos.




Me encanta como te empiezas a chaquetear mentalmente cuando te dicen (generalmente en la noche) VE ESTE VIDEO GOEEEEY, TE VAS A CAGAR DE MIEDO!!!!

Y ahí vas, a verlo.

(si lo ves a las 3am es como un plus)


Hace unas horas, una amiga me pasó un video que me dijo que me iba a cagarsh:


Y pues... no me dio miedo. Tal vez por que lo vi a PLENA LUZ DEL DÍA y por que antes de verlo me preparé psicológicamente por que esperaba saltar y cagarme del susto en cualquier momento... fue como una especie de entrenamiento hahaha.

Entonces recordé (yo y mis obsesiones con los recuerdos) que hace no muchos años estaba de moda el tan afamadísimo "obedece a la morsa".


En aquellos días de juventud, casi todos mis primos nos llevábamos bien no como ahora y hablábamos de lo creepy que nos resultaba el mentado video de la morsa. Fueron unos días curiosos, ya que recuerdo que nos vimos muy seguido durante un lapso de 2 semanas mas o menos, entre comida y comida familiar. El caso es que vimos el video y nos traumamos... bastante.

Para quién no haya visto el video se los dejo aquí (aunque creo que a estas alturas es raro que alguien no lo haya visto):



Como verán, el audio es una canción de BARNEY al revés y con diferentes velocidades, y según nosotros, a partir del segundo 19 se escucha claramente, precisamente, "LA ENCERRARON EN EL BAÑO Y EL LA QUEMÓ".

Entonces nos empezamos a chaquetear culeramente con esa frase, pensando que era el efecto de la computadora y no sé que otras mamadas se nos ocurrieron. Y justo, una de mis primas dijo: "oh! yo tengo un cassette de BARNEY que creo que trae esa canción" y más o menos a las 42 horas del descubrimiento de la creepyfrase, nos encontrábamos volteando la cinta del cassette para confirmar lo que nuestros chaqueteros oídos escucharon.

Fue tal el grado de obsesión, que ya con la cinta volteada, y escuchándola en el estéreo de la casa de unos tíos (solo los primos, las luces apagadas, como a la 1am, todos cagándonos del miedo y un largo etc....) seguíamos escuchando "LA ENCERRARON EN EL BAÑO Y EL LA QUEMÓ"


Hahahaha...


Creo que sigo escuchando esa frase :O....



Bueno, a veces es ¿sano? espantarse y traumarte con cosas que tu chaquetero cerebro inventa en un momento de estrés? adrenalina? ociosidad? intenso.


En fin. Cuidado cuando se metan al baño :O

Comentarios

ぅみ dijo…
ahora me amenazas con el baño!!??!
hahahahahahahahahahahaha yo tambn me traume con la de obedece a la morsa, y sólo lo vi una vez en mi vida (creo q dos cuando ya supe la vdd xD), fue xke me dijo mi hermano q le habian dicho q bla bla bla xD, y el maricon no le quería poner play y yo fui la unica "ruda" q lo vio hasta el final!!! xD! no sé si sentirme orgullosa de eso ahora xD!
sigygis me traumo 3 días!!!!
hahahaha maldita! xke a ti no!? Dx
ahora no iré al baño ._.! sonsacadora!!!! T-T
indecente!!!! xD
hahahahahahahahahahahahahahahahaha

palabra: clocri orstoryl
._.!
Las Horas dijo…
jajajaja yo no conocía el video jajajaja y solo escucho la palabra "quemó"...

Un abrazo mi Anuka querida

Entradas populares