Miércoles de 2x1

Si en la comer los miércoles son de plaza, en mi blog serán de 2x1. Así es!, 2 entradas en el mismo blog, el mismo día, al mismo tiempo y en la misma... ah ya, se entendió.


Prometo solemnemente a mi misma y a la comunidá, con mi mano sobre la atalaya que dejaron los testigos de Jehová hace 2 días en la puerta de mi casa (a falta de Biblia, como en las películas cuando hacen un juicio y prometen decir la verdad con la mano sobre esta) que todos los miércoles, de aquí al fin del mundo, publicaré 2 entradas en este blog.


Aunque tal vez esta noticia no le importe a nadie.

Pero será un reto, con eso de que no soy nada constante. Espero que funcione.




Eso o terminaré en el piso ahogada por mi propio vómito.


Qué?




Ah, whatever.


Con esta súper chafisisisisma entrada se cumple el miércoles 2x1 que me acabo de sacar de la manga y que seguramente me auto sabotearé y al fin de cuentas no cumpliré. hahahaha.


Buenas noches :)

Comentarios

ぅみ dijo…
Eso o terminaré en el piso ahogada por mi propio vómito. <- WTF!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eso espero!!!
Miguel Angel dijo…
Pos yo si ando bien asiduo a tu blog (ya de nuevo...la idea del miercoles dos por uno si suena sersi, creo que debería pirateartela para mi propio beneficio personal porque tambien soy bien pinche inconstante)

ASI QUE ESCRIBE MAKINI.

ESCRIBE.

*mirada fija mientras me voy de la habitacion caminando hacia atrás*

Ah. Eso.

Entradas populares