Éxtasis y orgasmo

Me había tardado en escribir algo decente simplemente por que .... no soy una persona decente. De todas maneras dudo que leas una entrada decente XD

Siendo que soy una joven mujer que acaba de salir de vacaciones y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA INTERESANTE QUE HACER por que soy una floja por que he tenido una gripa digna de catalogarse como influenza H1N1 o algún otro curioso juego de letras y números, escribiré sobre... HOY. 

Si, después de un fin de semestre mortal, por primera vez en mucho tiempo me senté a ver la tele. Y como señor, me acomodé en el sillón, me rasqué las bolas la panza, y me sumergí en la magia de tener 500 canales y NADA INTERESANTE QUE VER.

Y así fue como llegué al History Channel y me puse a ver programas de cosas sobrenaturales.

Me sentí una puber colegiala en su máximo esplendor.

Pero bueno.

Todo iba bien hasta que en un programa llamado monsterquest, empezaron a hablar sobre las brujas y hombrecillos voladores y para corroborar todo lo anterior entrevistaron a JAIME MAUSSAN. Casi muero de la emoción y el éxtasis.

En algún momento de mi infancia yo era FAN de este señor, por más vergüenza que me de aceptarlo ahora...

Bueno, después de extasiarme y burlarme y reírme y orgasmearme y ya no saber que hacer, me dije a mi misma, VERÉ ESTE PROGRAMA CON SERIEDAD.





No pude.






La gota que derramó el vaso fue cuando pasaron el video de "la bruja de Monterrey", siendo que ese video yo ya lo había visto MILES de veces en youtube y me burlaba de él con mis amigos (sobre todo por que tiene una segunda parte llamada "LA BRUJA DE MONTERREY EN GUATEMALA ANÁLISIS PRO) Video que me tomaré la libertad de ponerlo aquí para su deleite personal:


Y es de primer impacto, pura calidad

Yo se que hay muchísimas personas que creen en cosas paranormales y que se enojan cuando les dicen que todo eso son patrañas (cual religión) y de hecho yo misma muchas veces he dudado de la realidad misma XD, pero la forma en que dan a conocer todos estos acontecimientos la verdad es que es de risa. El programa que me eché en la tarde fue como una especie de documental-bigbrother-programa cristiano-anuncio de superación personal-clasificación A para todo público....

La verdad es que pasé un rato divertido. Y me puse a recordar cuando era una niña y era sigo siendo bien marica para todo este rollo paranormal que apenas veía una lucecita en el cielo y ya decía que eran ovnis y cosas así...

Y para no hacerla larga, ¡¡¡pondré el mejor momento - a mi parecer - de mi ídolo de la infancia!!!


1:01 la declaración y el tono de voz de Maussan me matan 





Usted dispenseme por esta entrada tan chaqueta, pero son vacaciones y ando de floja.... por cierto bonitas vacaciones.


Comentarios

ぅみ dijo…
"Es un PINgüino!!!!!"
hahahahahahahahahahahahaha
A veces, aunque me de pena aceptarlo (xD) me pongo a ver programas de tevapesta sobre cosas paranormales para burlarme de sus estupideces!!! hahahaha a ellos siempreeee los atacan!!!!
bueno, cualquier programa de television abierta tiene esa especialidad de poder volverse burlesco!! hahahaha
maki dijo…
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA BUENISIMOS AMBOS VIDEOS!! :D

Entradas populares