Cuando el anuario no es suficiente

Desde tercero de primaria, hasta tercero de secundaria, fui en una escuela de esas todas bizarras que la gente cree que existen solamente en novelas cursis de amor, en animes ochenteros y películas de bajo presupuesto para la televisión. La escuela en cuestión, es de puras niñas y religiosa. Creo que esto da mas para argumento de anime lésbico de los ochentas.

En fin, si organizo los acontecimientos de mi vida luego de regresar por paquetería, nuevamente a vivir con mis papás después de haber sido abandonada vivido con los abuelos, sería algo así:

- llego a vivir a una casa nueva, en el pinche cerro, totalmente al otro extremo de la ciudad
- la virgen le habló a mi mamá (supongo) y fui inscrita en la escuela antes mencionada
- mi vida fue miserable por un tiempo
- odié a las niñas
- descubrí que tenía el potencial para convertirme en un demonio
- me convertí en un demonio
- odiaba a las niñas
- destruí, humillé, rayé, desesperé, falsifiqué, molesté y embarré infinidad de cosas. Sobre el inmueble, en el mobiliario escolar, hacia las alumnas, personal docente y administrativo.
- a pesar de odiar a las niñas, hice muy buenas amistades que hasta el día de hoy perduran
- definí que quería hacer con mi vida (ya que, nunca ponía atención en clase y me la pasaba dibujando, y, redescubrí mi amor hacia el dibujo and stuff)
- terminé alucinando a las niñas, a su sistema de educación con religión innecesaria, a la religión, a sus maneras tan cursis de organizar eventos, a toda la escuela en si por ser super fresa, y... bueno a todo!!!
- tuve un momento de lucidez y dije NO HARÉ MI PREPA AQUÍ.

Después de la secundaria, me cambié de escuela y del ghetto religioso ya no supe nada. Mis amigas me mantenían al tanto de los acontecimientos y poco a poco fui perdiendo contacto con todo lo que alguna vez era el pan nuestro de cada día.

Amén.

El tiempo pasó y hace poco volví a ver a mis amigis de aquellos días. Una reunión cashual, nada fuera de lo normal. Pero 4 años es mucho tiempo (desde la última vez que las ví) y la gente cambia. Por más que duela decirlo, me sentí algo fuera de lugar. Curioso me pareció el hecho de que casi todas ya están a un paso de ser señoras hechas y derechas y yo sigo siendo como una puber soñadora. ¿Pero qué se le va a hacer eso? así "semos" felices.

Después de la reunión cashual, pensé que iba a pasar algo de tiempo para volverlas a ver, pero me dí cuenta que están organizando un evento vía fb para una "comida generacional" - y no prescisamente mis amigas - si no todas aquellas niñas que ahora son señoras que alguna vez odié y me desesperaron en vida. Y como no me aguanté las ganas de stalkear el evento, resulta que están juntando a TODA la generación y con anuario en mano buscando nombre por nombre para enviar las invitaciones. Dudo que encuentren "Anuka Makini" en el anuario hahaha.


Datos curiosos:

1.- no mencioné el nombre de la escuela por motivos de seguridad SI COMO NO
2.- a pesar de haber odiado mi paso por ahí tengo muy buenas memorias CLARO, TODAS RELACIONADAS CON LA DESTRUCCIÓN Y CASOS DE BULLYING
3.- a veces pienso que que CARAJO hacía yo en una escuela tan... tan... diferente de como soy
4.- EQUIS, a quién le importa hahaha
5.- rompí una ventana, varias lámparas y un sin fin de tubos de ensayo CUANDO NADIE ME VEÍA
6.- podría seguir, pero... tengo sueño. hahahaha

Comentarios

maki dijo…
ajajajajaja anaaa te voy a invitar al evento generacionaaaal!!!
como olvidar tus actos vandalicos en aquel recinto de paz xD jajajaja

la reunion cashual estuvo de WTF!! hasta para mi q si estoy "al corriente" jajaja
ぅみ dijo…
hahahahaha no no no
de entre todas las cosas, jamás imagine q fueras en una escuela de puras mujeres y... religiosa!... pero debío haber sido genial con todos esos actos bandalicos q solo tu podrías hacer!!! *O*
q bueno q la religión no te ganó!!! aunque si lo piensas, depende como lo veas, es algo macabro... D:
ok no ¬¬
pero reí :D mucho!!! :'D

palabra: facittra (WTF)

Entradas populares