Joli Chit

Hoy es viernes. Mañana es sábado, y el día que le sigue es domingo.

OH NO REBECCA BLACK!

Como sea.

Veo aves volar en formación V de ataque hacia el centro de la ciudad, espero que eso signifique algo. De ser así, ahora tendría sentido el pajarillo que me embistió en la mañana que salí al patio...

Tengo una lista de cosas "raras" (así las consideran los demás cuando se las cuento y veo sus caras de ............ intenso) que me he propuesto a hacer antes de morir.

Algunas de ellas son:

- darles "nalgaditas" a las ancianas con billetes de lotería en las calles
- aventar pichones
- morder un jamón entero
- aventar y romper las cosas de un súper
- aventar verdura a un ventilador industrial

y así sucesivamente...

algunas ya las cumplí, como:

- acostarme en medio de una calle mientras los coches esperan pasar
- acosar a una mujer telefónicamente durante 1 año
- aventar huevos a los patios de los vecinos de mi abuela (la que no me quería)

y así....

y ya no hay más!

no hay más!

Después de todo nadie espera nada de un viernes sin planes y con un calor de la chingada, mucho menos una infame entrada de un blog mucho mas infame!

todos nos vamos a derretiiirrrrrr!!!!!!

Comentarios

Kasumi dijo…
hahahahahahahaha sí! lo escribire de nuevo xke no tengo nada mas q hacer: wtf con la rebecca!!!
Pero me entretuve un rato con tu buen post! como todos lo han sido !! *-* yo tambien quiero cumplir una lista q algun día escribire *-*!
hhahahaha y te falto el carrito de golf y los monos capuccino ¬¬
Anónimo dijo…
HAHAHAHAHAAHAHAAAA!!!
che viernes!!!! por un momento me senti komo en la pelikula de los pajaros!! ssss aunke en akella vez perdí un ojo, en cambio ahora jajajaja me enkuentro en la komodidad de mi armario ...}

saludooooooooooos anna!!!!!!!!!! por fortuna el viernes ya mero termina xDDDDD


Att: Charoooooooooon xDDDDD
maki dijo…
es hora de q entrenes a los pajarillos q nacieron en tu casa para que te protejan de esos ataques niuts!!!! ajajaja.... creo q los viernes sin planes y con calor son lo peor que puede pasar..... :(
y WTF con la cancion esa jaajjajaja xD

Entradas populares