Sobre el encabezado

YA por fin, no se ve "pixiliadu" el puto encabezado de este humilde blog. No tengo la mas mínima idea de diseño de páginas web pero al menos intento darle el gatazo a esto. Hurra?

En fin!

Como podemos ver, me inspiré notoriamente en La Merced para hacer la versión PROSTITUCIÓN URBANA tadaaaaa ♪ ♫, aunque mis dibujillos parecen hechos por una horda de niños de kinder que acaban de descubrir el porno photoshop... ya que!!!

Ahora, un poco de educación sexual:


La Merced es considerada como una «zona de tolerancia» para ejercer la prostitución, lo que significa que la policía generalmente no interviene. La prostitución existe casi por todas partes de la Ciudad de México, pero es más evidente aquí. A casi cualquier hora del día, se pueden ver mujeres con poca ropa caminando por ahí. Los precios pueden ser tan bajas como 80 pesos mexicanos ($ 8 dólares estadounidenses) por «un encuentro» o 50 pesos por un solo acto sexual. Hay muchos pequeños hoteles cerca de aquí, algunos de los cuales cobran tan poco como 30 pesos por una hora o 200 por una noche. Muchos de los clientes son conductores de camiones que tienen tiempo, mientras que sus vehículos están siendo descargados en el mercado. Se estima que alrededor de un tercio de las prostitutas son menores de edad. Los sobornos a los funcionarios para mantener el funcionamiento de la industria se cree que son alrededor de $ 450 000 dólares estadounidenses al año.
Oh, santa wikipedia, patrona de los analfabetas, ¡¿QUE HARIAMOS SIN TI?!

-----

Bueno, de todas maneras, que pedo con el conejo? sexópata con cara de orgasmo y que tiene algo insertado por detrás? quiere cojerse al amarillito? tiene miedo? el dinosaurio le va a entrar? trio? se les sumarán algunos otros engendritos?

A veces me doy miedo.

Comentarios

maki dijo…
jajaja
la nota cultural xD
pero me gusta el nuevo estilo del blog, y el encabezado esta genial
y x supuesto q no parece hecho x una horda de niños de kinder!!!!
D:

:D
ぅみ dijo…
jajajajajajajajajajajajajajaja
Ame el encabezado desde el principio.
Ahora es bueno saber la explicación del autor! hahahahahahaha
Olvide algo importante que iba a poner .-.
Pero bueno, Te dije que solo estaba C-A-R-G-A-N-D-O!
Pero como nunca me escuchas!!! ¬¬
xD
Las Horas dijo…
Señorita Makinyyy (y eso que nunca sé como se escribe), debo decir que me ecnatan todas tus entradas, eso va desde los textos, los dibujos y todo, lo adoro! es tan fresco, y cuando paso por tu blog intento leerme todo de lo que me he perdido jajajajaja y siempre me sacas una sonrisa o carcajada jajajajaja

Un beso chica!

Entradas populares