27 de julio de 2010

Mi yoyo se rompió

Es increíble ver la cantidad de porquerías cosas que uno va guardando y acumulando con el paso de los años.

Un buen día horrible día lluvioso, decidí sacar todas las cosas que, la mera verdad, me estorbaban. He encontrado desde los recaditos que mandaba en clase de matemáticas de segundo de secundaria a mis amigas diciendo lo aburrida que estaba y que la maestra me cagaba, pasando por las listas de "mis novios" de la prepa (el polecía policía de la escuela, el conserje, el maestro gay, el maestro baboso que según yo seducía hahaha etcetc....) hasta dibujos, pendejadas, recuerditos, una que otra amenaza de muerte de mis fans, los exámenes en los que sacaba 0 (mate obvio.. haha), un certificado de divorcio, cartitas de amorts, fotos mias en tanga, el correo de los vecinos que aveces robaba... en fin, un chingo de cosas... y obviamente, juguetes de la infancia.

Toda una caja llena de.... llena de..... mmm....

Yo: haber pinche pierna de barbie, a un lado! .... UN YOYOOOOOO!!

Seeee! mi yoyo de la infancia!. Me importaron pito las piernas de las barbies ( como que me dió por desmembrarlas una época y solo quedaron retazos hahaha :S ), los peluches, las pelotitas y las demas madres que estaban ahí dentro por que vi el yoyo amarillo.... el yoyo amarillo que me regaló sepa la chingada alguien que no recuerdo.... el yoyo amarillo con el que pasé años sin poder usarlo por que era torpe y no coordinaba... el yoyo amarillo con el que... BUENO YA ENTENDIERON QUE ENCONTRE EL PUTO YOYO.

Y el puto yoyo VALIÓ PITO.

Y como no. Si llevaba años guardado en una caja, y a eso súmale que llevaba otro tanto sin ser usado. Cuando lo saqué -según yo, en perfecto estado de conservación- y me puse a jugar con el, no me di cuenta que el hilo ya estaba todo amarillento... y derrepente, plop, se rompió.

Y salió volando. Rebotó en los cajones para terminar derribando una pila de papeles que horas antes había "clasificado" y acomodado. En cámara lenta seguro que se hubiera visto pedorrísimo hahaha...

La verdad me dio tristeza ver que el yoyo de mi infancia haya valido pito en menos de 3 segundos. Y mas porque en toda mi infancia jamás pude jugar con un yoyo, era algo torpe con las manos creo que ya había dicho esto. Un poco mas adelante en mi línea del tiempo ya supe como funcionaba hahaha... pero cuando era niña para lo único que usaba el yoyo era para pegarle a los niños que se burlaban de un amigo hahaha (me sentía toda justiciera).

En fin.

Y para no hacer el cuento largo, no tiré el yoyo. Lo dejé ahí en una caja para ver si algún día le pongo otro hilo y me pongo a jugar con el..... pero...... volvemos al principio..... SIGO ACUMULANDO CHINGADERAS!!!!!!!! D:

M I E R D A !

2 de julio de 2010

Las vacaciones están de PUTA MADRE!!!! :D

Cuando eres pendejo niño, las vacaciones es a lo máximo que puedes aspirar como estudiante de primaria. Bueno y todavía de secundaria... bueno la neta también cuando eres pendejito con pelo en pecho o ahí donde no da el sol peste de prepa. Bueno para que nos hacemos imbéciles, TODO EL MUNDO desea vacaciones.

Pero estas vacaciones estan de la PUTA MADRE.

No se que está pasando. No se si soy yo o somos todos o será que la gente que conozco tiene una maldición y no podemos disfrutar las vacaciones como se debe?.... es como un complot del altísimo... pero del altísimo carajo.

Quieres hacer miles de cosas. Pero NOOOOOOOOOOOO puedes. Ya sea por el dinero, por el clima, por que tu padre esta pariendo, por que eres la chacha de la casa o por que simplemente tienes una suerte de mierda.

¡¡¡¡¡Ejemplo educativo!!!!!

Típica conversación por msn (por que de hecho creo que en estas fechas ya nadie usa un apartaro llamado teléfono...):

A dice: hola
B dice: hola, cmo estas?
A dice: ps bien y tu?
B dice: ps aquí... jalandomela, no tengo nada que hacer... *inserte icono de su preferencia aquí*
A dice: ps estoy igual que tu...... *inserte icono de córtate las venas*
B dice: ok, por lo menos hay que vernos para jalarnoslas juntos
A dice: ya estas, dime dia *inserte icono de... sepa la madre, pero hay que poner un pinche icono*
B dice: pos ahi lueguin te aviso no?
A dice: .... ok
B dice: sale te huelo luego
A dice: me la pelas pendejo

*Usted no puede mandar mensajes por que no ha iniciado una sesión......*

Taaaa-daaaaaaa! y así se te van a ir las vacaciones, que no?