21 de marzo de 2010

De mis malviajes vol. 4

A 1 semana de semana santa... continúo con lo que dejé inconcluso... xD

1.- últimamente tengo esa manía de que cualquier cosa que llegue a pasar a mi alrededor, o que me pase a mi (como un accidente, o desgracia o algo así) QUIERO que salga como portada en el extra... (puto periódico que todos compran acá en mis tierras y no tienen puta página de internet... bueno si no sabes de lo que hablo métete aquí que viene siendo lo mismo... pero MAS GRÁFICO D:)
2.- osea que pedo con estos periódicos? hahaha de verdad, el extra, el gráfico, el alarma, el metro...
3.- recuerdo la primera vez que vi uno de esos periódicos... tenía como 7 años y me metí al cuarto de los triques de mi casa y había un buen de periódicos en el piso y hasta arriba de la montaña el METRO y en la portada una doña atropellada con todos los sesos de fuera D:
4.- fue traumáticoooooo
5.- y me salí corriendo gritando como loca hahahaha
6.- en fin! que pedo con mis recuerdos amarillistas hahahaha
7.- odio pensar en voz alta
8.- como la semana pasada que estaba en la calle con una amiga y llego la puta ruta 6 y se estaba subiendo una señora y le dijo al chofer: es bomba? <-- el lugar al que iba, y ps no era bomba, pero antes de q le dijera el chofer que no se me ocurre gritar NOOOOOOO!!!!! y la señora se bajo y estaba cagada de la risa y se fue caminando y cuando paso junto a mi se iba riendo conmigo!! y yo asi de ?!!?!? y mi amiga cagada de la risa hahahaha
9.- mi super explicación hahahaha
10.- ya quiero que sean vacaciones
11.- digo que voy a hacer mil cosas, aunque no voy a hacer NADA como siempre....
12.- QUE TRISTE!!!!
13.- hacía como mil8mil años que no escribía malviajes... como que ya perdí el toque... hahahaha
14.- es hora de recobrarlo!!!
15.- nunca has sentido esa necesidad de acariciar un sandwich?
16.- son taaaan suaves y esponjosos....
17.- imaginate que las cucharachas sean especie protejida...
18.- nooooo, el apocalípsis
19.- después del holocausto nuclear, los únicos sobrevivientes serán las cucarachas y Cher..... :S creepy...
20.- quiero mandar todo a la chingada, y creo que lo haré en semana santa :D
21.- me caga el polecía policía que anda en la avenida... el que intentó llevarme junto con 2 amigos a la cárcel por "presunta burla a la autoridá"
22.- todo en este país es PRESUNTO
23.- que chingue su madre calderón, que chingue su madre calderón!!!!!
24.- como vamos, creo que si será realidad el 2012....
25.- el niño que menciono en el vol. 1 ha vuelto, y ahora con un pequeño subordinado!!! dioz y jebús y si, siguen pidiendo dinero... creo que son hijos de la tlacoyera ¬¬
26.- mi madre me confesó que de joven tenía una escopeta y que cuando los vecinos tenían fiesta salía al patio a pegar de tiros para que se callaran!!!!! D:!!!!!!
27.- AMO A MI MADRE
28.- hahahahaha!!!!
29.- no tenemos NADA que festejar en este VICENTE-NARIO y CHENTE-NARIO.....
30.- oiga señor, mi compañero y yo necesitamos trabajar, tenemos desde 1929 sin chambear.... <-- amo esa rola xD

Y como es costumbre... hasta aquí llegó! xD, prox.... EL VOL. 5!!!!!

No se si es aviso o amenaza... hahahaha!!!

13 de marzo de 2010

Caraculo Libro

Y que llegas en chinga a prender tu chompu, y lo primero que haces es meterte al jodido facebook. Si ya tenías un día malo, el facebook te lo hace peor, aqui los motivos:

1.- para comenzar, las solicitudes de la chingada granjita farmville. Que por cierto te llegan como 50 diarias y el caralibro nomás se apendeja!!!
2.- dime si te suena la frase "nomás me meto un ratito al facebook" y cuando te das cuenta ya son las 2am y no hiciste nada productivo en todo el día!!!
3.- y hablando de solicitudes, que tal las mamadas que te mandan?: abrazos, besos, chelas, regalos no se que blablabalmskfdmasdaamosaosudao
4.- las jodidas aplicaciones. que si la galletita de la suerte, la salchicha de la fortuna, el pájaro del mal agüero y no se que tantas mas...
5.- y que tal las famosisisisisisisimas: pídele consejo a Niurka, consejos de la señorita Laura, tu frase diaria de Carmen Salinas, OMFG!
6.- los tests. hay unos tan inocentes como "que tipo de música te gusta mas" y otros tan perturbadores como "de cual enfermedad venérea te vas a contagiar" en que demonios piensan ._.
7.- cuando gente intrusa de quien sabe donde carajos pretende agregarte. me caga eso
8.- y que tal las "sugerencias de amistad" oseaa!!! EL PUTO FACEBOOK PRETENDE DECIRME A QUIENES TENGO Q AGREGAR O QUEEE?!?!
9.- cuando tienes a personas que hace años no ves. ejemplo, a tu amiguito de la primaria que hace mas de 15 años no sabes nada de el... y facebook insiste en que se pongan al día. ni me interesa.
10.- cuando saliste de la primaria, secundaria, prepa, o lo que sea y juraste olvidarte de ciertas personas... PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PARA ESO ESTA TU AMIGUISIMO FACEBOOK, PARA RECORDARTE QUE AUN EXISTEN Y ES MAS, POR QUE NO LOS AGREGAS COMO AMIGOS?!?! ¬¬!!!
11.- cuando todo contento te haces fan de mamada y media como: "a mi también se me cayó un moco en la sopa" o "yo también vomité en la casa de mis abuelos" o "yo también pensé que era mujer hasta que vi un bulto sospechoso entre sus piernas" (ignoro si estos grupos existen xD)
12.- y que tus amigos te digan: weeeeeeeeeeee te haces fan de puras mamadas weeeeee que pedo cn tu vidaaaaa... para que 5 minutos después, en las actualizaciones veas que TODOS ya se hicieron fans...
13.- y que tal los comentarios de fotos? pues leve, hasta que te das cuenta que sobrepasan los 50 y cuando te metes a tu correo ves con horror que ESTA LLENOS DE CORREOS DE FACEBOOK AVISANDOTE QUE JUANA, CHANA Y PERENGANA COMENTARON EN TU FOTOOO!!!
14.- los jodidos jueguitos. son tan bobos, simples y sin chiste... AHHH PERO COMO PASAS HORAS JUGANDOLOOOOOOS!!!!
15.- y que tal los juegos donde tienes que pagar dinero real para conseguir algunas cosillas de edición limitada?!?! QUE PEDOOOOOOOO
16.- pones tus cerdadas, dejas comentarios comprometedores y subes fotos que te pueden quemar ante la sociedad. y luego recueras con horror que tienes a la familia agregada (que quien sabe en el momento pero los agregaste) para que luego en reuniones familiares te anden criticando por "x" cosa que pusiste en el facebook (experiencia propia, che gente chismosa ¬¬)
17.- "Fulano ha agregado como amigos a Sutano, Perengano y Microbio" // y a mi que carajo me importa?!?!
18.- "Casimira comentó en la foto de Aldolfa" // y a mi que?!?!
19.- "Bartolo te ha etiquetado en una foto" // ¬¬ y aparte, pinches porquerías de "todos tenemos un amigo......" ¬¬!!!
20.- "Prudencio ahora está soltero" // ah mira...
21.- " Prudencio ahora tiene una relación" // que pedo?? si hace 1 minuto... espera!
22.- "Prudencio ahora tiene una relación complicada con Sandalio" // que mier- espera, Sandalio!?!?! D:
23.- "Prudencio pasó de tener una relación complicada a estar viudo" // o_O todo lo que puede pasar en 5 minutos D:
24.- no se si solo me pase a mi, pero me llega a desesperar y hasta perturbar los anuncios religiosos....
25.- que la gente se tome MUY enserio el facebook
26.- que crean que si no lo publicaste, es como si no tuvieras vida o algo así...
27.- las mil500 fotos de la boda de tu tío abuelo, subidas por tu primita la borracha
28.- los estados de las personas, que están bien ardidos por cosas que les pasan y piensan que van a desahogar su frustación publicándolo para que TOOOODO el mundo se entere...
29.- o que tal los que nada mas andan poniendo insinuaciones e indirectas para ver quien los pela
30.- que tengas una plática en tu muro (MAAAAL, para eso esta el msn xD) y nunca falta el/la chismoso/sa que mete su cuchara!!!!
31.- chismosos.
32.- las jodidas redes. osea para que te quieres meter a la red "escuela secundaria no. 4 de la chingada sección matutina" para que tooooda la bola de babosos de la que huiste, vea que te uniste y te lluevan las putas benditas solicitudes de amistad...
33.- que actualicen su facebook por el celular.... ASI O MAS DEPENDIENTES DE LA JODIDA RED SOCIAL!!!!
34.- "se ha producido un error desconocido y trataremos de arreglarlo lo mas pronto posible"
35.- y por último... ya no conoces la palabra PRIVACIDAD...

No maaaaaa, después de analizar todo esto... YA NO QUIERO USAR EL FEISBUK!!!!

D:!!!!

10 de marzo de 2010

Por que todos tenemos una Tía Gorda.

Así es. Por que nunca en las reuniones, bodas, divorcios, funerales, bautizos y peleas familiares pueden faltar.

Ese ser amorfo en la distancia, pero obeso en la cercanía que tanto temor te causaba cuando eras niño, y que ahora, años después aún te causa aversión.

Ese sentimiento indescriptiblemente terrorífico que te causa cada vez que la saludas. Cuando años atrás te obligaba tu mamá a saludarla y que ahora, te sigue causando el mismo estremecimiento de entrañas cada que deja la marca de sus labios en tus cachetes, seguido por ese agarrón de los mismos y el recordatorio eterno de lo grande que te has puesto.

Por que no puede faltar la Tía Gorda de la familia.

Por que tampoco pueden faltar sus imprudencias.

Por que todos tenemos una Tía Gorda.


6 de marzo de 2010

Simplemente ya es un J U E G O

Aclaro que esta entrada es muy personal...

Aplastada
Sentada en la silla blanca retro, una madrugada cualquiera, escuchando música clásica, fumándome un porro cigarrillo y descubriendo que ya pasaban de las 3am, no me quedó de otra que ponerme a pensar en pendejadas que carajo hacía despierta...

El caso es que como nada mas andaba perdiendo el tiempo y picandome la cola los ojos, me puse a pensar en una historia un tanto simpaticona...

Había una vez un feudo. Era bastante bonito y grande a comparación de otros feudos. Aunque suene a alarde. La diferencia de este feudo con otros, es la cantidad de gente que vivía dentro y la extraña forma en la que se manejaba.

Las cosas indicaban que habían dos señores feudales. Si, dos, y no uno como en el resto. La iglesia estaba mas que metida en los asuntos (no me sorprende) y al parecer tenía mas poder que los dos señores feudales, y todos gozaban de una maravillosa doble moral. Era una hipócrita convivencia.

Por otro lado, tenemos a los nobles y al clero. Siempre metidos en los asuntos del feudo a más no poder. No ayudaban en nada y nada mas estaban buscando a quienes joder, en este caso, los campesinos.

Los campesinos eran la gran mayoría. Siendo estos siempre asediados por todos los de "la alta" no es de extrañarse que entre ellos mismos hubieran traiciones. Van desde los que por mera conveniencia andaban de lame botas con los señores feudales o la iglesia, hasta los que de plano no querían formar parte del feudo.

Por muchos años se vivó así. Rumores de la clase alta hacían que los de la baja se odiaran a muerte. La iglesia de metiche empeorando la situación aún mas. Los campesinos se dividían por bandos con tal de estar unidos en contra de los "villanos" de esta historia, aunque estos bandos casi nunca duraban y siempre andaban cambiando.

Los señores feudales, al no tener clara la situación en la que se encontraba el feudo, comenzaron a competir entre ellos. Si uno construía un castillo, el otro lo construía mas grande y así con casi todas las cosas. Al parecer a los nobles y al clero esta situación les pareció graciosa y comenzaron a hacer lo mismo. Todo esto ocacionó que entre los de la clase alta hubiera una competencia y egoísmo tremendo. Mientras que los campesinos se comenzaron a dar cuenta de la situación, se fueron haciendo independientes poco a poco, y los de la alta estaban tan metidos en sus asuntos superfluos que no se dieron cuenta de la situación.

Pero un día, llegó el verdadero villano. Un extraño comenzó a meterse en la vida del feudo, haciendo amistad, pronto logró ganarse la confianza de los señores, los nobles, el clero y la iglesia. Por sus acciones pronto todos se dieron cuenta de que este era mas poderoso que los dos señores feudales juntos, y para que no se les saliera de control la situación, los señores ahora eran los lame botas del extraño. Poco a poco la iglesia y los demás, comenzaron a hacer lo mismo, para que el extraño estuviera agusto. Pronto, al extraño se le subió la fama y ya se creía dueño del feudo. A los campesinos no les pareció para nada que un completo extraño llegara y se apoderara del feudo donde siempre habían vivido.

Para demostrar su superioridad, el extraño comenzó un proyecto ambicioso. El castillo mas grande jamás construido, claro esta, en terrenos del feudo. Y obviamente, los señores feudales y la iglesia, junto con los nobles y el clero le dieron su apoyo incondicional. Esta fue la gota que derramó el vaso. Los campesinos, ya hartos de que el extraño ursurpara el feudo y ante la impotencia que sentían de que los señores feudales hayan vendido así su feudo, decidieron alejarse.

Y se alejaron para siempre. Dejando atras la traición de todos aquellos que en algún momento, fueron parte del mismo feudo, donde todos trabajaron para hacerlo cada vez mejor. Apesar de los problemas en los que se metían antes, apesar de las envidias, y de los malos ratos, todos compartían los mismos lazos, formaban parte del feudo. Feudo ahora disuelto por un completo extraño. Y ninguno de sus habitantes pudo hacer nada para impedirlo.

Fin...?

Para cuando desperté de mi trance y de la mega historia que formé en mi cabeza, toda intensa (después de haberme dicho mentalmente que me parecía una historia conocida) me grité a mi misma: CARAJA MADRE PERO SI ES LA HISTORIA DE MI FAMILIA!!!

D:

I-R-Ó-N-I-C-O...

3 de marzo de 2010

Que chingados pasa?

La neta no lo sé. Está de la mierda la situación últimamente y no se en que vaya a desembocar todo esto...