30 de enero de 2010

Cambalache

¿No te encanta cuando todo te sale mal y ya no tienes nada que perder?

O por lo menos cuando te pones a pensar lo peor de cada situación y al final te das cuenta de que no fue tan malo como lo imaginaste.

Estaba leyendo mis posts anteriores y me di cuenta de que tienen algo en común: el cambio radical del pensamiento colectivo. Osease O lo que es lo mismo, que la gente cambie su modo de pensar, que sean mas abiertos pués. Cosa que la mera verdá, lo veo imposible.

Desde la propia familia, que la mayoría de las veces son los que te friegan, pasando por tus vecinos, conocidos, gente en general ogt, la televisión que apendeja, gobernantes.... en fin, pura finura de seres humanos, y claro esta, gente como yo que también nada mas andan fregando en la red con sueños que jamás se van a cumplir... <--- haha que ogeis sono esto xD

Digo, no es yo sea un ser lleno de perfección, pero si trato de llevarmela leve, y me molesta cuando la gente de plano o son estúpidos o tienen a satanás por dentro (!? xD) y nada mas andan viendo a quien joder.

Ya no tengo nada más que decir. Hasta que pase algo y me haga decir "creí que ya lo había visto todo". Por lo pronto, trataré de convivir.

28 de enero de 2010

Me voy a reventar contra la pared

Soy una estúpida estúpida estúpida, no dejo de repetirmelo. No se si sea yo o los que me rodean, pero de que te hartas de la gente, te hartas.

No se en que momento sucedió, no se cuando me di cuenta, pero desde hace mucho tiempo odio a la gente. Las personas me desesperan.

La vecina que va en su coche y te ve con desprecio por que tu te vas caminando. Que mierda le importa si me voy caminando, si tomo el camión, si soy pobre y no tengo para un coche como ella. Por que carajo tiene que verte con desprecio como diciendo "pobre, yo si tengo auto".

Toda la bola de pendejos que fueron o van en la escuela como tus compañeritos. El otro día simplemente exploté, y por una estupidez. Entré a mi cuarto y como tengo un desmadre, saque los anuarios de la prepa. Uno cayó al suelo, el del último año de la prepa y cayó con la portada hacia arriba. La portada mas falsa del mundo. Con los "populares" de la escuela. Quien carajo decidió que eran los populares?, lo único que veo en la portada es a las tipas mas putas y zorras de toda la escuela y a los weyes mas mamones y juniors de -valga la redundancia- toda la puta escuela. A toda la finura de personas que lo único que tienen en el cerebro es aire. Por que carajo me hizo emputar eso, siendo que ya hace 3 años salí de la prepa y no los he vuelto a ver?

Será por que todos los días hay gente como ellos por aquí y por allá.

La gente incómoda, que nada mas te está fregando, que nada mas andan buscando la manera de fregarte, como la vecina.

O la gente que piensa que sabe como vas a reaccionar a todo lo que te digan y nada mas te hacen estar perdiendo el tiempo. Como me reemputa todo esto.

Ya me habían dicho "odiar a alguien es darle demasiada importancia". La frase en cierta manera hasta hace que me calme. Por que voy a andar enfocando mis energías en gente que ni vale la pena?. Aunque hay días que de plano dices los odio a todos por igual y vállanse a la verga.

La próxima vez que vea que la vecina me esta viendo con desprecio, le aplico la mirada ogt de "te barrí todida, perra" y ya.

Todos queremos convivencia armoniosa en el mundo, pero hay gente que se empeña en que nunca ocurra.

A veces pienso si la estúpida soy yo o lo es el resto del mundo.

15 de enero de 2010

Entrada sin nombre

Pues sí. Como que aún nadie furula después de las vacaciones, incluida, me daré un mes hahaha...

Bueno el caso es que es tedioso estar enfrente de la computadora HORAS esperando a que las secretarias de la maldita facultad suban la oferta de materias. Aunque es mas estresante el día de la toma, ya que todos andamos como buitres en internet queriendo apañar materias y como q se apendeja el internet y luego sale la mamada de que la super página de la uni se trabó o cosas así.

Hahaha... ya en entradas anteriores había comentado que este blog no es mi pañuelo de lágrimas, pero necesito desestresarme! y más aún cuando en tu casa estan ocupando el telefóno y no tienes a nadie de tus contactos n el msn!!!! hahaha patetik... me tomaré un café o algo y escucharé buena música en lo que me apendejo un rato por aquí...

12 de enero de 2010

New -fresh as fuck- year

Ok, quería un título que sonara chingón, no se si lo logré... hahaha.

En fin, ya pasaron varios días desde que comenzó el super año del supuesto bicentenario y ya también pasaron varios días desde la última vez que publiqué algo decente.

Me duelen los intestinos Como me siento tan bien, hoy no será el día que publique algo... no ni madres hahaha, mis dialogos mentales como que toman poder sobre mis manos y ando escribiendo pendejadas cosas incoherentes... hahaha

El día de hoy quiero retomar el maravilloso momento del 31 de diciembre por ahí de las 11 algo pm...

Poco antes de que te ahogues con las 12 uvas, poco antes de que te las saquen con el abrazote y poco antes de perderte en la ebriedad.

LOS DESEOS DE AÑO NUEVO <--- lease como grito de He-man o Leono

Así es. Esos que unos días antes no te dejan dormir o que de plano te los inventas en plena tragadera de uvas... digo, de verdad tienes la sufiente fuerza de voluntad como para cumplirlos?

Mmmh... NEL.

Los típicos son: dejar de fumar, hacer ejercicio, dejar de tomar (si como no...), comer menos, cogerse al wey-a de una vez por todas, hacerse la jarocha operarse alguna parte del cuerpo, comprar casa, comprar coche... en fin! no se!!! lo que se les ocurra!!!

De los cuales en el transcurso del año vas a cumplir... 0, ninguno, nada, nain, nelsoooooon!!!

Habrá gente que los cumpla, pero la gran mayoría NO. Así que dejemos de ser hipócritas con nosotros mismos hahaha y comámonos las uvas con placer xD y no como si fuera el fin del mundo, que luego se andan ahogando y... iugg.... además siempre siempre siempre te dan 12 UVOTAS de esas que son enooooormes y para colmo.... CON SEMILLAS!!!! osea que demonios?!?!?!

Hay que empezar cambiando nosotros mismos y no habrá necesidad de pedir un montón de cosas cada año nuevo...

En fin, celebren como quieran hahaha eso si, al final del año no me vengan con "ORA SI PARA EL PROX AÑO, CUMPLO TODO LO QUE NO CUMPLI EN ESTEEEEEE!!!!"