22 de septiembre de 2010

R A M I R E Z

Okok, quiero ser algo gandalla.

Me castra que todos se las den de santurrones madres teresas de calcutas. Todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho algún acto ilícito. Desde robar un chicle en una tienda hasta golpear ancianas en las calles hasta... hasta... bueno imagínate lo que quieras.

WTF

Bueno, cuando era niña aveces me robaba paletas de huesito de la tienda de la esquina.... si, si, lo confieso, pero en mis tiempos esas paletas costaban $0.20... .20!!!!!!!!!!!

Mi abuela paterna, fanática religiosa muy moralista ella testiga de jehova, que nunca supe que religión practicaba o en que secta estaba por que cambiaba de religión como de calzón (quién diría que la abuela sería difamada en la internetsss?) si se hubiera enterado que cuando era niña a veces me robaba paletas de huesito de la tienda de la esquina, seguramente ella misma se encargaba de refundarme en el mismísimo infierno. Y el hecho de que costaran .20 le hubiera valido madres por que robar es robar a fin de cuentas.

Pero que bueno que nunca se enteró.

hahahaha

Que pedo conmigo hahaha.....

Recuerdo otra vez, en la prepa, que nos metimos a la biblioteca y nos robamos un bonche de fichas bibliográficas..... para que? sepa la madre. De hecho hace poco las encontré y dije WAAAAADAAAAFAAAAACK?!!??! hahahahaha

No sé a donde carajo quiero llegar con mis super reflexiones antirobos (y memorias de cuando robaba paletas de huesito en la tienda de la esquina de mi casa) pero el día de hoy, hoy!, me estoy robando la señal del vecino. La única que no tenía candadito y que se llama RAMIREZ.

Ni siquiera se si tengo algún vecino q se apellide Ramirez...... tendré que investigarlo.

Yo tan honrrada siempre (excepto en mi infancia, que robaba paletas de huesito de la tie--- HAY YA!) que jamás me había colgado de señales de internetsss ajenas, HOY LO HICE.

Y cuando triunfalmente le conté a medio mundo que me pude conectar gracias a señal ajena, el 80% me dijo: SI, YO TMB LO HAGO!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOZ

JEEESUCRISTOOOOOOOO

RESUCITADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

REYYYYYYYYYYYYYYYYY

SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DEEEEL PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TERESAAAAAA DE CALCUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SAAAAANTOOOOOOOOO

REDENTOOOOOOOOOOOR

CAAAARMEEEEEEELAAAAAAAAAAAS DE LA PANOCHA SANGRIENTAAAAAAAAAAA

......................

QUE?

No sé.

Solo me sorprendió que el hecho de que somos bien corruptos todos hahahaa....... ha..... ha.......

Ni sé para que escribí esto!!!!!! hahahaha, hay q aprovechar a RAMIREZ!



Esta entrada esta patrocinada por RAMIREZ y asociados. "siempre conectados"


6 comentarios:

La Gata Tuerta dijo...

oye quién sabe!! quizas Ramirez es un wapetón de por ahí cercano a tu casa ke pronto será el amor de tu vidaaaaa hahahahahah

XD Yo cuando pekeña era una puta bándala ke robaba y golpeaba a mis amigos hahahahahaha

かすみ-様 dijo...

Nosotros no somos corruptos, corrupto es el que hackea tu ip para sacar tu contraseña y robar tu señal de internet. Nosotros solo nos conectamos a una red disponible, ya que un vecino amable no puso contraseña porque sabia que algunos careciamos de internet.
La mera verdad... Todo es culpa del internet INALAMBRICO y de Slim!!!!!!

Y yo también quise robar dulces de la tienda, pero creo que mi hermano el maricon siempre fue más decente que yo y nunca me dejo ni robar un búbalo .-.

AMEN!!!

Naokko dijo...

JAjajaja esa de las fichas no me la sabía, con razón la señorita mentaba madres cada vez que pedimos algo que no tenía ficha XD!!!

Marin dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja mi mama hasta me hacia regresar los cambios que me daban de mas!... shaaale inche gente corrupta jajajaja me encanto lo de "esta entrada es patrocinada..." hahahaha saludos

Andy dijo...

Varios de mis comentarios son patrocinados por los asociados de Ramírez ^^

maki dijo...

demos gracias a Dios por los RAMIREZ del mundo!!
en realidad RAMIREZ es el verdadero nombre de Dios xD jajajaja