Ya me pueden meter a la cárcel en China!

Hoy, 24 de agosto del 2010... cumplí 21 años. Y según dicen por ahí... es la edad legal a nivel mundial, por lo tantooo.....

Ya me pueden meter a la cárcel en China!

El horrooooor...... y pensar que cuando era jóven mis preocupaciones eran tan solo.... comer... dormir.... y hacer vandalismo, ahora no puedo hacer vandalismo en China por que ya me pueden arrestar!!!!

hahahahahaah q pedo mi alucin!!!

Bueno el caso es que... no sé hahahahaha

Escribiré una anecdota... cagada. Literalmente.

Hoy, a mis 21 años recién cumplidos, llegó a mi mente una pregunta... una gran pregunta... tan grande que creo que ya se convirtió en duda existencial, y cada que vea el objeto de mi cuestionamiento, no podré estar en paz... y pensar que eso... está tan cerca... de mi....

Alegremente me metí al cagadero baño a valga la redundancia, a cagar hacer mis necesidades cuando ESA COSA NO ME DEJÓ CAGAR DESAHOGARME AGUSTO. Digo, ya la había visto antes, y no solo en mi baño, si no en muchos baños mas, pero ahora llamó mi atención de una manera taaaaaaaan potente que cagué a medias del susto me espanté un poco.

Y es que... que pedo con el "paisaje" en el azulejo del baño? y por que un paisaje? en el baño!?

Acaso su único motivo de existencia es hacerte sentir en la pradera cada que vas a cagar?, como animal cagando entre los arbustos del bosque? WTF?

Bueno, la verdad es que creo que a NADIE le interesan mis alucines de cuando voy al baño a cagar cuando estoy fina y delicadamente sentada en la taza de baño como la bella florecilla que soy.

Por lo tanto, tú, escaso lector de mi blog, cuando termines de leer esta entrada, la olvidarás por arte de magia :D

PRÓXIMAMENTE: HISTORIAS DEL CAGADERO PARTE 2 SIN CENSURA.

hahaah es muy cagado poner CAGADERO en google imágenes y ver lo que sale......

Creo que mis 21 años serán muy cagados.

CALLENMEEEE hahahahahaha xD

Comentarios

ぅみ dijo…
D: Por belcebu!!!
Ya eres grande, ya podras hacer todos esos sueños de cuando decias "cuando sea grande..."... Bueno, creo que aun no jajajajajaja pero tendras que dejar toooooodddooooosss esos pensamientos vandalos, que alguna vez, y aun ahora tienes ¬¬ Enserio!!!
jajajaja la verdad no, tu eres Anuka con todo eso, aunque creas que estas vieja y eso, al menos ahora escucharan tus quejas, creo... Pero el punto es que ya eres la nueva florecilla de la sociedad mundial recian salida del prado!!! muajajajaja
En pocas palabras... Se feliz!!! (Aunque no parezca el resumen de lo anteriormente escrito, finjamos que todo fue así y obedezcamos :D )

Por wilson, belcebu y todos los santos!!! =D

Y nunca borrare ese recuerdo de mi mente!!! No se si reir o temer... Por el momento solo huireeee

PALABRA: drucab... ¿Fue un mensaje subliminal? .-. Tal vez nunca lo sepa D:
Marin dijo…
Cues... primero... fecilidades... segundo... ya ni chingas!... no pude evitar buscar "cagadero" en google u_u... hate u... hahahahaha... esperare pues el cagadero 2 sin censura hahahahaha Saludos!
Unknown dijo…
Hahahahaha una de tus mejores entradas!!!
Siempre puedes decorar el azulejo pegándole estampitas de Pokémon encima, aunque quizá después te sientas observada y la idea no resulte tan adecuada... Así regresarás a los paisajes y dirás "Oh, qué bien! Nadie me observa!" Y entenderás que los que diseñan los azulejos te ahorraron la molestia de comprar azulejos de Pokémon que eventualmente quitarías por parecer acosadores.
Fin!

Entradas populares