Mi yoyo se rompió

Es increíble ver la cantidad de porquerías cosas que uno va guardando y acumulando con el paso de los años.

Un buen día horrible día lluvioso, decidí sacar todas las cosas que, la mera verdad, me estorbaban. He encontrado desde los recaditos que mandaba en clase de matemáticas de segundo de secundaria a mis amigas diciendo lo aburrida que estaba y que la maestra me cagaba, pasando por las listas de "mis novios" de la prepa (el polecía policía de la escuela, el conserje, el maestro gay, el maestro baboso que según yo seducía hahaha etcetc....) hasta dibujos, pendejadas, recuerditos, una que otra amenaza de muerte de mis fans, los exámenes en los que sacaba 0 (mate obvio.. haha), un certificado de divorcio, cartitas de amorts, fotos mias en tanga, el correo de los vecinos que aveces robaba... en fin, un chingo de cosas... y obviamente, juguetes de la infancia.

Toda una caja llena de.... llena de..... mmm....

Yo: haber pinche pierna de barbie, a un lado! .... UN YOYOOOOOO!!

Seeee! mi yoyo de la infancia!. Me importaron pito las piernas de las barbies ( como que me dió por desmembrarlas una época y solo quedaron retazos hahaha :S ), los peluches, las pelotitas y las demas madres que estaban ahí dentro por que vi el yoyo amarillo.... el yoyo amarillo que me regaló sepa la chingada alguien que no recuerdo.... el yoyo amarillo con el que pasé años sin poder usarlo por que era torpe y no coordinaba... el yoyo amarillo con el que... BUENO YA ENTENDIERON QUE ENCONTRE EL PUTO YOYO.

Y el puto yoyo VALIÓ PITO.

Y como no. Si llevaba años guardado en una caja, y a eso súmale que llevaba otro tanto sin ser usado. Cuando lo saqué -según yo, en perfecto estado de conservación- y me puse a jugar con el, no me di cuenta que el hilo ya estaba todo amarillento... y derrepente, plop, se rompió.

Y salió volando. Rebotó en los cajones para terminar derribando una pila de papeles que horas antes había "clasificado" y acomodado. En cámara lenta seguro que se hubiera visto pedorrísimo hahaha...

La verdad me dio tristeza ver que el yoyo de mi infancia haya valido pito en menos de 3 segundos. Y mas porque en toda mi infancia jamás pude jugar con un yoyo, era algo torpe con las manos creo que ya había dicho esto. Un poco mas adelante en mi línea del tiempo ya supe como funcionaba hahaha... pero cuando era niña para lo único que usaba el yoyo era para pegarle a los niños que se burlaban de un amigo hahaha (me sentía toda justiciera).

En fin.

Y para no hacer el cuento largo, no tiré el yoyo. Lo dejé ahí en una caja para ver si algún día le pongo otro hilo y me pongo a jugar con el..... pero...... volvemos al principio..... SIGO ACUMULANDO CHINGADERAS!!!!!!!! D:

M I E R D A !

Comentarios

ぅみ dijo…
jajajajajajajajajajajaja
Es como la historia/relato de la vida de un yoyo, y no cualquier yoyo... El yoyo!!!! pom pom pom D:!
Y tus miles de novios y tu certificado de divorcio... Llegue a la conclusión que tu post debería llamarse... El yoyo, los novios con certificado de divorcio y otros relatos...
O algo en ese tono...
jajajajajajaja Me mie un rato, haha sigue posteando maravillosos post!!!
y deja de acumular basura! ¬¬
tira todo sin pensarlo, jajajaja
creo que deberia hacer lo mismo con algunos cuantas torresitas de mi cuarto... pero eso no es para hablar hoy :D
Voldemora dijo…
El otro día me encontré un yoyo en una bolsa de mugres.. un yoyo de mi infancia . Me puse a jugar y me di cuenta que de niña nunca pude hacer nada con él... ni siquiera hacerlo subir y bajar.. pero resulta que da adulta (pseudoadulta?)si me sale eso de jugar con el yoyo...
Cool
Lo he llevado conmigo a varios lugares, como a la universidad... donde resultó ser muy popular...
Lección: los yoyos son para adultos

Entradas populares