De mis malviajes vol. 4

A 1 semana de semana santa... continúo con lo que dejé inconcluso... xD

1.- últimamente tengo esa manía de que cualquier cosa que llegue a pasar a mi alrededor, o que me pase a mi (como un accidente, o desgracia o algo así) QUIERO que salga como portada en el extra... (puto periódico que todos compran acá en mis tierras y no tienen puta página de internet... bueno si no sabes de lo que hablo métete aquí que viene siendo lo mismo... pero MAS GRÁFICO D:)
2.- osea que pedo con estos periódicos? hahaha de verdad, el extra, el gráfico, el alarma, el metro...
3.- recuerdo la primera vez que vi uno de esos periódicos... tenía como 7 años y me metí al cuarto de los triques de mi casa y había un buen de periódicos en el piso y hasta arriba de la montaña el METRO y en la portada una doña atropellada con todos los sesos de fuera D:
4.- fue traumáticoooooo
5.- y me salí corriendo gritando como loca hahahaha
6.- en fin! que pedo con mis recuerdos amarillistas hahahaha
7.- odio pensar en voz alta
8.- como la semana pasada que estaba en la calle con una amiga y llego la puta ruta 6 y se estaba subiendo una señora y le dijo al chofer: es bomba? <-- el lugar al que iba, y ps no era bomba, pero antes de q le dijera el chofer que no se me ocurre gritar NOOOOOOO!!!!! y la señora se bajo y estaba cagada de la risa y se fue caminando y cuando paso junto a mi se iba riendo conmigo!! y yo asi de ?!!?!? y mi amiga cagada de la risa hahahaha
9.- mi super explicación hahahaha
10.- ya quiero que sean vacaciones
11.- digo que voy a hacer mil cosas, aunque no voy a hacer NADA como siempre....
12.- QUE TRISTE!!!!
13.- hacía como mil8mil años que no escribía malviajes... como que ya perdí el toque... hahahaha
14.- es hora de recobrarlo!!!
15.- nunca has sentido esa necesidad de acariciar un sandwich?
16.- son taaaan suaves y esponjosos....
17.- imaginate que las cucharachas sean especie protejida...
18.- nooooo, el apocalípsis
19.- después del holocausto nuclear, los únicos sobrevivientes serán las cucarachas y Cher..... :S creepy...
20.- quiero mandar todo a la chingada, y creo que lo haré en semana santa :D
21.- me caga el polecía policía que anda en la avenida... el que intentó llevarme junto con 2 amigos a la cárcel por "presunta burla a la autoridá"
22.- todo en este país es PRESUNTO
23.- que chingue su madre calderón, que chingue su madre calderón!!!!!
24.- como vamos, creo que si será realidad el 2012....
25.- el niño que menciono en el vol. 1 ha vuelto, y ahora con un pequeño subordinado!!! dioz y jebús y si, siguen pidiendo dinero... creo que son hijos de la tlacoyera ¬¬
26.- mi madre me confesó que de joven tenía una escopeta y que cuando los vecinos tenían fiesta salía al patio a pegar de tiros para que se callaran!!!!! D:!!!!!!
27.- AMO A MI MADRE
28.- hahahahaha!!!!
29.- no tenemos NADA que festejar en este VICENTE-NARIO y CHENTE-NARIO.....
30.- oiga señor, mi compañero y yo necesitamos trabajar, tenemos desde 1929 sin chambear.... <-- amo esa rola xD

Y como es costumbre... hasta aquí llegó! xD, prox.... EL VOL. 5!!!!!

No se si es aviso o amenaza... hahahaha!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Ah quizá muy gráficos pero a veces tienen unos titulares taaan... especiales! -como el de ecatepunk, el del pan de muerto, etc etc!-
Qué onda con tu fila por los sándwiches??!!
Tu mamá se rifa!!
ぅみ dijo…
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como te mencione en el msn
una vez acaricie un sanwich!!
hahahaha eso me recordo cuando platikabamos x micro con el skype, nos escribiamos en el msn, y medio comentabamos en el twitter!!! solo nos faltaba el facebook!!! D:

tu mamá es como dios!! D:

puto extra !!! el periodico mas vendido no tiene pagina web!!!
aun recuerdo "Lo mataron por CHAFA"
(todavia tengo la foto xD)

es bomba? NOOOO!!! (eso fue tan drote!!!)

no q maal!! la cucarachota me intimido u.u

aah el policia q los keria mandar a china xke estudiaban japones!!!
como me caga ese pendejo!!! no lo soporto!!!

EXACTO!!! VICENTEnario y ChENTEnario!!!
lo q aun no entiendo xke celebraremos eso con el partido opositorio ._. stan pendejos!!

jajajaja eso me recordo a HIJA DE LA VERGAAAAA!!! xD
ya nos llevo la verga!!

chale chaleee
pero q buen post!!! amo tus malviajes!!! XD

espero sea amenaza! xke los kiero ver pronto :D

gracias x otro buen post :D
cess dijo…
hace buen rato q no reía pendejamente leyendo algo ha!
weee q pedo con tu periódico se me ocurrió meterme a ver la imagen del día y q sale un señor con toda la cara destrozada q es esooo!
hahaha ame tu explicación fuera del caso de el camión hahha toda asi de aaaa va
weee q pedo con la necesidad de acariciar un sandwich no mms eso jamás me ha pasado por la mente q pedo, quien querría acariciar un emparedado antes de comerselo¡
haha y q pedo con lo de tu mamá hahahaha q cagado jamás la podré imaginar haciendo eso ha!

en fin sigue escribiendo tales cosas :D me alegran LA NOCHE xd
Anónimo dijo…
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS DIME QUIEN CANTA LA ROLA 30 "oiga señor, mi compañero y yo necesitamos trabajar, tenemos desde 1929 sin chambear" HE HECHO DE TODO POR CONSEGUIRLA PERO NO LA ENCUENTRO :( PLEASEEE HELP!!

Entradas populares