Cambalache

¿No te encanta cuando todo te sale mal y ya no tienes nada que perder?

O por lo menos cuando te pones a pensar lo peor de cada situación y al final te das cuenta de que no fue tan malo como lo imaginaste.

Estaba leyendo mis posts anteriores y me di cuenta de que tienen algo en común: el cambio radical del pensamiento colectivo. Osease O lo que es lo mismo, que la gente cambie su modo de pensar, que sean mas abiertos pués. Cosa que la mera verdá, lo veo imposible.

Desde la propia familia, que la mayoría de las veces son los que te friegan, pasando por tus vecinos, conocidos, gente en general ogt, la televisión que apendeja, gobernantes.... en fin, pura finura de seres humanos, y claro esta, gente como yo que también nada mas andan fregando en la red con sueños que jamás se van a cumplir... <--- haha que ogeis sono esto xD

Digo, no es yo sea un ser lleno de perfección, pero si trato de llevarmela leve, y me molesta cuando la gente de plano o son estúpidos o tienen a satanás por dentro (!? xD) y nada mas andan viendo a quien joder.

Ya no tengo nada más que decir. Hasta que pase algo y me haga decir "creí que ya lo había visto todo". Por lo pronto, trataré de convivir.

Comentarios

Andy tdh dijo…
Quizá sea necesario recordar (o ver) a Bamboocha en la playa con sus estrellas... para que veas que SIEMPRE hay alguien más jodido... XD
ぅみ dijo…
Muy cierto. Las personas siempre tendran diferentes expresiones segun su estado de animo, o la situacion que esten viviendo y es asi como expresaran su ideales. Estos tienden a cambiar o simplemente a obtener un mejor argumento. Es lo bueno de la vida, siempre podras mejorar poco a poco, o simplemente quedarte en un lugar sin sentido y ver como tu vida no vale la pena.

Entradas populares