27 de noviembre de 2009

El Chingatón

Osea que pe-do-te con el teletón. Hace poco se me acercaron unas tipas con sus botecitos casi casi exigiendo que me mochara les donara para la madre esa. NI MADRES. Eran ellas o mi camión, y además no tenía (ni tengo) intenciones de "donarle" a televisa. Que chingue a su madre. Lo mejor es que nadie de los que nos econtrábamos ahí esperando les dió ni un quinto. Ojalá nadie esté donando para mandar a la chingada el robo encubierto de televisa...

Como dice una canción de molotov (cuando eran buenos):

"dime tu, que vas a hacer? -me vale madre, con los niños de la calle? - que se mueran"

Así pero aplicado con esta chingadera, y no es que no tenga corazón al ver a los niños estos (como sus campañas televisivas que te muestran a los niños estos para que te compadezcas o te den lástima), pero la neta no es mi culpa y además, es problema del gobierno poner hospitales, etc... para la rehabilitación.... mas no es tarea del pueblo.

19 de noviembre de 2009

Fraseando de vez en cuando

"Me siento en la jungla" <-- léase en tono de película de acción

Señora loca extraña que tuve la desgracia de escuchar la última vez que fuí al zoo de Chapultepec. Después de eso jure que jamás volvería en domingo...

5 de noviembre de 2009

Ya ni se que pensar!

Bueno pues esto me ocurrió hace dos días, no había tenido tiempo de publicarlo, pero la historia comienza así...

Saliendo de la uni me lancé para el centro en la mugrienta honorable ruta, camión, transporte colectivo o como quiera nombrarle usté.

Siempre siempre siempre traigo los audífonos, por que me caga la música regetonera que traen los choferes, así que me ahorro corajes, nada mas me pongo los audifonillos y listo. Todo iba bien hasta que en una parada un payaso le pidió permiso al chofer para subirse.

No es que me moleste que se suban payasos a contar sus chistes, pero es que luego hay unos bien pasados de lanza que nada mas se burlan de la gente y todavía quieren que les des dinero...

Bueno el caso es que no me importo mucho, traía los audífonos... pero aún así alcanzaba a escuchar un poco lo que decía. Chistes normales, al parecer el típico repertorio que cualquier otro payaso puede echarse en una subida.

LA MEGA SACADA DE ONDA pasó justo después de que dijo que una moneda que no afecete su economía... empezó con un chorazo DEL POR QUE LA GRANDEZA DE ESTADOS UNIDOS Y EL POR QUE TODOS DEBERÍAMOS DE RENDIRLE TRIBUTO

SI, ASI COMO LO LEEN

YO DIJE, Q CHINGADOS?! hasta me quite los audífonos pensando que había escuchado mal

pero nooooooooooooooooooooooo

Y así se fue tooodo el camino, que la grandeza de estados unidos es por que siguen al pie de la letra LA PALABRA DE DIOS y que por eso se han convertido en el país de primer mundo ultra genial que es ahora y que TODOS quisiéramos ser como ellos....

Que ni tu ni yo eramos hijos de dios hasta que el señor JESUCRISTO se apiadó de nosotros pobres paganos y que ahora podemos ser "hijos adoptivos" del señor...........................

De verdad que estaba yo así:

Y sigo estando así

Lo que faltaba....

PAYASOS FANATICOS DE LA RELIGIÓN!!! <--- lease en los 2 sentidos... hahaha

2 de noviembre de 2009

Creo que no...

Bueno, ultimadamente no he publicado NADAA D: ... el pedo es que creo que sufro de atención dispersa hahaha o algo parecido ya que no me puedo concentrar en algo en particular. Si q mierda, ni con la escuela, ni con el japones, ni nada, pero bueno, trato de arreglar eso.

El día de hoy quería compartir una pequeña anecdota que me pasó en la uni (que por cierto ya tiene un rato y que por lo mismo no había publicado nada.. haha), en la clase de filosofía exactamente. Todos sabemos que el país se esta yendo a la mierda, chance y ya es mierda y no nos hemos enterado o aún nos falta poco para saber la verdá. La señora maestra nos dió distintos tipos de periódicos quesque relacionados con la noticia de luz y fuerza. Todos tenían como 2 párrafos de la noticia y ya, nada más, en específico el que le tocó a mi equipo, solamente un mini cuadrito en la primera plana y junto ocupando casi toda la hoja: NOS VAMOS AL MUNDIAL .... patético. Pero al equipo que le tocó la revista Proceso fue totalmente diferente. Esta si tenia un montón de hojas y una super explicación de todo el pedo y cosas así.

Ahora viene lo bueno.

El Diario de Morelos (que fue el que me tocó a mi) ---> $7.00
El Universal ---> $10.00
Reforma ---> $10.00
La Jornada ---> $10.00
Proceso ---> $35.00
Extra ---> $3.00 (períodico super amarillista donde la mitad es violencia y la otra mitad es pornografía... xD triste pero cierto)

Acá en Morelos veo que casi toda la gente compra el extra. Ahora, que clase de información obtiene el pueblo?. Como estan las cosas no todo el mundo compra la revista Proceso, algunos comprarán los demás periódicos y el resto que es la gran mayoría compran el extra o de plano ninguno. Total, para eso está la televisón. Que por cierto es otro pedisimo meterse a hablar de la televisión, pero lo haré en otra ocación.

Tanto que se jactan de que en México la información es para todos y con esas madres de la transparencia... pues si que lo es, pero pura información mierdera.

En fin, no le veo el cambio a la situación, desgraciadamente.