18 de octubre de 2009

Quién es...

No tienes luz. No hay comida. Ni ganas te dan de abrir el refrigerador por que sabes que ese extraño olor va a salir de ahi y se te meterá hasta el cerebro. Tienes miedo de salir. La última vez que te asomaste a la calle, hace como media hora, no había absolutamente nadie ni nada. Todo estaría bien si no fuera por que sientes esa extraña sensación de que te estan observando... Volteas en cada momento y te das cuenta de que no hay nadie detrás de ti, pero ahora lo ves...

14 de octubre de 2009

10 de octubre de 2009

NO!

Estoy enojada, indignada, encabronada, bueno eso y mas.

Harta.

De muchas cosas, de mi falta de interés en algunas cosas, de mi país que cada día esta peor, de la gente que no quiere entender, de los pendejos que nos gobiernan y todo eso... pero siento aún mas impotencia el saber que yo sola no puedo hacer absolutamente nada.

Y luego cuando cheque lo mas reciente me cague en dioz no sabía si reir o llorar. Que Obama ganó el nobel? ah chinga, ps que carajo hizo?, q bombardearon a la luna? seguro es otra farsa como lo del alunizaje del 69 y luego ponen imagenes de los gringos saltando de alegria... ?!?!?!?! q Felipilloe esta a punto de autorizar la siembra del maíz transgénico?? QUE PEDOOOOOOOO!!!!!!

En que carajo va a acabar todo esto!?!?!

7 de octubre de 2009

Qué mierda quieres?

Más o menos como cuando de niño te preguntabas que vas a ser de grande. El problema es que yo nunca me pregunté eso, creo que vivo en etapas atradas hahaha... Nunca faltaba el tio, la tia, el primo grande, el amigo de tu papa, las amigas de tu mama, o alguien que te dijera ¿y tu que vas a ser cuando seas grande?, todavía ni terminabas de analizar la pregunta cuando luego luego te decian: doctor?, abogado?, algo?! aaah como me cagaba eso. A mi siempre me decían que tenía cara de doctora ( ... ) ni al caso.

Bueno el punto es que siempre estamos bajo la presión social. Ya sea de tus padres, tu familia, tus maestros, tus compañeros, amigos, vecinos, ya... la sociedá, pues.

Toda mi infancia y aún hoy en día siempre me la pasé soñando. O dibujando. O molestando niños. O jugando... pero jamás me gustó jugar eso de "yo soy la mamá y tu eres el papá", ni tampoco jugar con las barbies como si fueran una familia feliz o cosas asi cursis. Ni tampoco las muñecas, las odiaba, Menos a la comidita, y demás cosas que jugaban "las niñas normales". Siempre me gustó mas juntarme con niños que con niñas. Para mi era mas divertido platicar sobre el capitulo del día anterior de dragon ball, que sentarse con un montón de niñas a jugar a ser mamás. Era mas divertido jugar videojuegos con mi mejor amigo, que ir a la fiesta de té de las niñas del salón. Y así sucesivamente. Luego llegaban los reclamos, tanto de la familia "no te juntes con puros niños" y de las mocosas "por que te juntas con puros niños?". Con familia me refiero a mis tios y así, no hay quejas por parte de mis padres hahaha. Y yo, una niñita que ni sabía como defenderme me quedaba callada. Siempre les quise decir que yo me juntaba con quien yo quisiera, y siempre les quise decir a las niñas que se me hacian super ñoñas y por eso no me juntaba con ellas. Pero jamás les dije nada.

Por que mierda no te dejan ser?, de hecho creo que por eso siempre le llevo la contra a todos. Si me dicen que es rosa yo digo que es verde. Si me dicen que me quieren yo digo que los odio. Si dicen no yo sigo si. Y eso, obviamente no les agrada. Siempre tuve problemas con los maestros, decían que era un grosera, yo decía que no me entendían.

Pero a todo esto, no puedo negar que me encanta. El hecho de llevarle la contra a alguien es algo genial, por lo menos para mi. Cuando la gente me dice loca a manera de hacerme sentir mal, no pueden hacer sentirme mejor. Mi respuesta es que destaco por mi locura, y no como todos que son iguales. Eso les da aún más coraje.

Y hablando en serio. Creo que todos deveríamos de quitarnos los prejuicios y respetar a los demás. Dejar de presionar. A mi me da igual si tengo amigos gordos, flacos, gays, lesbianas, reservados, extraños, feos, bonitos, inadaptados, hiperactivos o lo que sea. Yo los respeto y no los ando presionando con pendejadas, como lo podría hacer cualquiera. Así que si en verdad queremos cambiar a esa masa de gente que todos le tememos llamada sociedad, tenemos que empezar el cambio nosotros mismos.

2 de octubre de 2009

2.10.1968

Ya basta que medio país se agarre esta fecha de pretexto. Si bien no se debe de olvidar lo que pasó, de plano se la maman ahora. Que huelga de esto, q huelga de lo otro, que marcha de aquello y de lo demás. Tienen 365 pinches días para sus desmadres, por que todas hoy?