31 de agosto de 2009

Decadencia

He encontrado el tesoro familiar. Bueno no exactamente. Pero si algo que estaba guardado y hacía años no veía la luz.

Billetes de hace casi 40 años...

Lo que me hizo darme cuenta... en que maldita decadencia estan los billetes mexicanos de ahora?!, digo, los de hace 30 años estaban bien chingones (bueno, a mi parecer, habrá quien los vea como antiguos o como de turista mundial haha) de hecho, eran impresos en Estados Unidos... D:

Luego como por ahí de los 80's cambiaron el diseño y toda la cosa... no es por ser ogt ni nada pero la calidad y el diseño bajaron bastante xD (estan horribles..)

Después llegaron los nuevos pesos (mas cacas aún) y después ya los billetes como ahora los conocemos (incluyendo al billete de $10 verde que traía a Zapata!!!, y que varias personas me han tachado de que sufro alucinaciones por que según no existía... ¬¬)... ah y por cierto... me cagan los nuevos billetes con ese papel horrible que se arruga y se rompe tan fácilmente... bueno ya basta de mis quejas hahaha, y ahora dejo unas fotos de los susodichos...


Los bonitos con fecha de los 70's. Mágica-misteriosamente
el billete de a $1 se ve mejor que los otros haha xD


Los feos de los 80's. Hahaha, no me gustan.

Detalle de los feos xD

Las partes traseras de todos D:

Collage D: (notese los horribles billetes de $20 y $50 todos arrugados xD)

Hasta aquí se nota la diferencia no?! xD. Las dos monedas grandes de plata de arriba son conmemorativas de las olimpiadas del 68 y el mundial del 85. Chingón no?! xD

Billetes chidos y monedas de plata... ahora billetes de un plástico horrible y monedas cada vez más chafas (las de a $5 con carita de los supuestos "heroes" de la patria) tzzz... Eeen fin, si quieres leer bien y bonito todo el rollo de la historia de los billetes mexicanos métete aquí mero.

30 de agosto de 2009

No se que decir

Haber, si chorroscientas mil personas se unen a bailar thriller... por que carajos no nos podemos unir todos para mejorar a este país?!?!

29 de agosto de 2009

Una vez al año no hace daño

Pues sí, regreso a mis orígenes y he renombrado el blog: NO MAMELA! hahaha, historias de la prepa...

Es una combinación entre no mames y dámela, iba a decir las dos cosas después de que un amiga me quitó sepa la chingada que cosa algo y yo exigía que me lo devolviera, pero entre mi dislexia y entre se me lengua la traba... hahaha NO MAMELA!!!

En fin, aún se hablará de cosas del diablo en este blog, solo que con el título actualizado hahaha xD.

Quería cambiar el fondo, pro vi chorroscientosmil y nomás ninguno llenó mis espectativas hahaha, así que será luego....

Editado: solo le cambié los colores!!! hahaha xD

28 de agosto de 2009

Atole con el dedo

Me da un chingo de risa los anuncios que han estado pasando últimamente en la televisión de los medicamentos con patetente vencida. Hasta te echan un choro de que cuando la patente de un medicamento se vence devería ser mas barato y no lo es por que solo recordamos la marca y blablabla....

por los calzones de la guadalupana!!!

Cuando llegues a la farmacia y le digas al tipin que atiende que quieres tal medicamento de "primer nivel" y no el de la marca por que es de patente vencida (y disq primer nivel son mas baras), sabes lo que te va a decir el tipin?:

NO PS NO SABRIA DECIRLE
NO PS DE ESOS NO TENEMOS AQUI
PATENTE QUE?
NO JOVEN, TAL VEZ EL PRÓXIMO MES

y así sucesivamente... Fecalito y sus amigos imaginarios solo nos estan dando "atole cn el dedo" como dirían las lenguas viejas de la ciudá, ya que con la crisis que disq "ya se va a acabar y México aguanta aún" hay q darle al pueblo cosas mas baras baras....

primer nivel no me chingues

27 de agosto de 2009

Brutalidad

Andando de aquí para allá en yutú, me encontré con este desagradable video (veanlo bajo su propio riesgo) que supuestamente fue grabado en diciembre de 1984 y ahora, 25 años después lo suben a la red, de hecho creo que fue publicado la semana pasada.

Para los que no quieran ver el video, aquí una sinopsis rápida: vemos al instructor de karate Bobby J Blythe diciéndole a su alumno Willie J Dennis que pelee con el hombre (supuestamente enfermo mental) que entró al dojo para fanfarronear. El resultado: una horrible paliza que termina en un asesinato.

Según, el cuerpo de este hombre fue encontrado horas después en un basurero y nunca culparon ni al maestro ni al alumno que le dió la golpiza... hasta ahora, que el video se ha filtrado en internet.

Yo solo tengo algo que decir: malditos cabrones! no son seres humanos, son unos salvajes, espero y paguen por lo que hicieron ¬¬ !!!

A 1 año...

Hoy se cumple un año desde que comenzé con este blog y debo decir que las cosas están más que bien :D, y para celebrar, una foto de unos tacos al pastor:


Provecho!!!!

26 de agosto de 2009

¡Ya cállate!

Ya cállate Felipe, no se de que país hablas en tus cápsulas informativas que pasan en cadena nacional...

22 de agosto de 2009

Faseando de vez en cuando

"La pelea por la libertad de expresión es irrenunciable"

Carmen Aristegui

17 de agosto de 2009

Fraseando de vez en cuando

"Ser cultos para ser libres"

José Martí

Sueños y?

La verdad, me molesta soñar con personas que hace años no veo. O conocidos, que en mis sueños toman roles completamente estúpidos o absurdos. En realidad, la mayoría de mis sueños son absurdos.

Como el de hoy. Soñé que tomaba el camión y en el transcurso vi a varios de mis amigos comiendo en la calle wtf?, y la mejor parte... una amiga era la chofer.... ?!?!?, el caso es que me bajaba en un cerro donde había un edificio y ahí trabajaba.... fin.

Que hay sueños profeticos???

Tal vez en realidad Mauricia <-- cambie el nombre para protejer su identidad... xD, es chofer de camión y como hace mucho q no la veo por eso no lo se..... Lo único bueno de este tipo de sueños absurdos es cuando despiertas.

14 de agosto de 2009

Me di cuenta de...

De que en menos de tres días enloquecí y mate a media aldea, engordé, enflaqué, me salieron ojeras bien cabronas, mi cuerpo sexy emite rayitas de colores, me dejé la barba y el bigote, corro por el mundo sin camisa, me uní al culto de las sombras y descaradamente hago donaciones al templo de la luz, tengo sexo con todas las viejas facilotas de la ciudad, he matado aldeanos inocentes, decapité a un tipo por que me corrió de su casa y me acusó de allanamiento, le subí el alquiler a mis inquilinos, les robo a los más ingenuos, me han acusado de asesinato, robo y acoso, he matado a muchos bandidos, me burlo de la gente y luego los hago sentir bien, solo me importa mi beneficio, me han gritado por las calles "malechor" "asesino" y "buena persona", quien los entiende? miles de tipas se quieren casar conmigo pero no les hago caso y se la pasan acosándome, ser malo es más divertido que ser bueno......

Alucino con arrojar rayitos de la palma de mi mano, creo que si presto atención, una piedra me hablará, buscaré a las gárgolas para poder encontrar el tesoro que esconden!, pedorrearse frente a la gente es divertido, quiero un perro que me ladre cada que encuentra un tesoro, tener sexo es tan fácil como mover la manita y reir estúpidamente, los niños malos se convierten en criaturitas desagradables, puedo matar a alguien con solo darle una bofetada y lo mejor de todo.... quiero encontrar dinero enterrado en el piso!!!!



D: creo que he jugado demasiado Fable....

Como por qué?

No se si les pase a todos. Pero, ¿por qué a veces los extraños le tienen más afecto a uno mismo que la propia familia?

En mi caso, creo que mis amigos me quieren mas que mis primos, tíos, etc...

WTF?

Pues sí, es como una realidad a la que he estado sometida desde siempre. Simple ejemplo: el día de mi cumpleaños. Recibo llamadas, mensajitos, detallitos y demás por parte de mis amigos.

Nunca he recibido nada de mi familia (no están incluidos papá y mamá xD). Nisiquiera una llamada, nada!!!!, ah pero eso si, se la pasan chingando que si la fiesta, que si la borrachera, que si esto, que si lo otro, meses antes, para que cuando llegue el día, ni un "felicidades" sean capaces de decirme. =/

Es como el trauma de mi vida xD hahaha

Ahhh!! y otra cosaaaa, como no quise "quiero mis quinces" (PATETICO EL ASUNTO ESE, PERO BUENO, CADA QUIEN XD) soy algo así como la oveja negra de la familia, la blasmefa, la hereje... algo que según ellos, nunca me van a perdonar. PERO QUE CARAJOS?, como si me fuera a ir al infierno por no tener 15's hahaha xD

Si si, es molesto todo eso, y otro de mis traumas infantiles, es que en los cumpleaños de mis demás primos, ellos recibían así cerros de regalos y yo nada. (salvo un tio que me regaló mi nintendo ds por aquel año del 2007 ahaha y fuí feliz, y soy feliz, y seré feliz por siempre xD, ah para esto ni es mi tio tio, es mi tio politico, volviendo al tema de los "extraños")

Hahahaha, que materialista sonó eso!, pero cuando eres niño obviamente quieres juguetes!! y si no te dan, te pones triste! xD, como cuando te regalan ropa en navidá y lloras y lloras amargamente hahahaha.

Creo que he descubierto... el porqué de mi indiferencia ante mi cumpleaños.... hahaha xD

Que onda mi publicación pro-desahogo de traumas infantiles hahahaha, pero la cuestión es que mi cumpleaños se acerca..... y no dudo que sea lo mismo de siempre! hahahaha

Mejor reir que llorar.

13 de agosto de 2009

Y luego que?

Para que actuar como simios emocionados solo por que la selección ganó un partido?

Total, irán al mundial

y ni harán gran cosa

como siempre.

1 de agosto de 2009

Fraseando de vez en cuando

"Desde que convivo mas con tus papas...te compadezco"

Mi tía, después de que mi mamá le "aventara" un nopal a su plato




D: