28 de julio de 2009

Hijas de la misma gata































La tigresa vs La tigresa del oriente

D:


lo que no es tener nada que hacer!!!!! xD

27 de julio de 2009

Por que quiero y puedo

Creo que hoy es el día de quejarse. Haha, todo mi enojo empezó después de que hoy en la mañana llegara un tipín de "luz y fuerza del centro" a decirme que mañana no tendré luz de 10 a 3pm... que por mantenimiento.. arggg, bueno el caso es que ya, me enojé y recordé el montón de cosas estúpidas por las que me enojo o me hacen enojar, así que decidí canalizar toda mi ira en algo productivo, y después de hacer los deberes del hogar (algo totalmente ajeno a mi persona xD) decidí escribir...

1.- me retencabrona enoja que la gente me pregunte que estoy estudiando, para que después de escuchar la respuesta pongan una cara de "¿estas pendeja?". Ejemplo:

Humano- y, que estudias?
Yo- arte
Humano- que?
Yo- si, arte
Humano- *inserte cara anteriormente descrita aqui* y eso como para que?, te vas a morir de hambre
Yo- pues eso me gusta, ya?
Humano- pues estas mal, deverías estudiar algo que te deje dinero
Yo- malditocabron pues cada quien...

2.- lo mismo pasa cuando les digo que estudio japonés....

Humano- y japonés para que?
Yo- pues por que me gusta y me da curiosidad
Humano- deverías estudiar inglés
Yo- inglés ya se...
Humano- pues entonces otro idioma, japonés para que?
Yo- ... <--- al borde de un ataque

A todos aquellos humanos y simios que me han hecho estas preguntas, mis últimas palabras para terminar la conversación son: lo hago por que QUIERO Y PUEDO! yaa?? <-- de hecho nunca lo he aplicado haha, pero ya es hora!!! ¬¬

Pasando a otras cosas, me molesta que me digan emo. Bueno al principio me molestaba pero ya luego, me da risa, la neta. Es algo completamente estúpido, emo; por que según mi fleco (q x cierto ya me creció y ni al caso hahaha) que por los vans y ya no recuerdo que más pendejadas... osea ni al caso. Ni me corto las venas, ni estoy triste todo el tiempo, ni escucho esa musica, ni me visto con cuadritos ni nada de eso. Por que lo dicen entonces?, pues x pendejos xD la neta. De hecho, los emos y todas esas tribus urbanas actuales se me hacen super pendejas. Osea quieren ser únicos e irrepetibles y entran a un grupo donde todas las personas a su alrededor son completamente iguales. Patético. Pero más patético aun lo que un primo me dijo: "tu eres una emo hippie zapatista" WTF? osea ni al caso sus conceptos que no jodaaaa hahaha, me cage de la risa en su cara y me di la media vuelta. hahaha, luego, otra vez insistió con que soy emo y le dije "yo soy ana, te guste o no" haha, pregúntenme si el pendejo me ha vuelto a decir algo xD

Bueno creo que ya es todo... por ahora

Pom pooom pooooooom

D:

25 de julio de 2009

Debido a las presentes condiciones...

Lo único que puedo decir es:

CHINGUEN A SU MADRE TODOS





lo siento pero hoy no fue un buen día

¬¬

22 de julio de 2009

Visiones distantes

Y ahora solo escucho el ruido de los autos entrar por la ventana. O al menos parecen autos. Tengo batante calor y me duelen los ojos. Acabo de despertar; no se si pueda decir que estaba durmiendo, por que esta silla es bastante incomoda.... por cierto, esta algo oscura la habitación...

Según yo, debería estar en otro lugar, muy lejano. Pero por mas que trato de recordarlo, nada se me viene a la mente. Solo se que aquí no voy a obtener nada. Es más, nisiquiera ubico el lugar en donde estoy.

Veamos..., bueno, de lado izquierdo hay una puerta, abierta, que deja ver un largo pasillo iluminado....y otra puerta hasta el fondo. De mi lado derecho esta ya la anteriomente mencionada ventana. No es la gran cosa, es pequeña y sucia, pero desde donde me encuentro no alcanzo a ver el exterior por que un librero la esta tapando....

Que extraño, ese librero... ¿donde lo he visto antes?, no lo se, por mas que intento no puedo recordar nada...

Me acabo de dar cuenta que varios libreros mas me estan rodeando. Es como si estuvieran vomitando los libros. ¿por que hay tantos libros?, y no solo eso, también hay muchos cables. Curiosamente todo esta lleno de polvo.

Pero tengo tanta pereza que no quiero levantarme... aunque desde aquí puedo ver el titulo de uno de los libros...

"Gargantúa y pantagruel"

Que demonios es eso...

Será mejor que me levante, me comienzo a incomodar, pero ahora no se que hacer... podría quedarme aquí a investigar todas las cosas que hay en este pequeño cuarto, o podría salir por esa puerta, y saber de una vez por todas, en que lugar me encuentro...

19 de julio de 2009

Fraseando de vez en cuando

¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
¿
a hacerte rico en loterías con un millón?
Mejor trabaja, ya levántate temprano;
con sueños
de opio sólo pierdes el camión.

Chava Flores

18 de julio de 2009

Dame un minuto

Para que te cuente cosas que normalmente no contaría.

Lo único que pido es un minuto. Un momento para poder platicarte todas las cosas en las que pienso, las cosas que me pasan y las cosas que planeo.

¿Por qué es tan difícil?

Aunque nos veamos diario nunca tenemos ese minuto. Nunca nos damos el tiempo.
Aun cuando casi no nos vemos, y llegamos a coincidir, el tiempo se va en otras cosas.

Cosas sin importancia.

¿Por qué?

No quiero resignarme a creer que ese minuto solo está en mi mente.
No quiero seguir pensando que ese minuto nunca llegará.
Y mucho menos quiero pensar que ese minuto nisiquiera existe en ti.

Quiero un minuto.

Aunque tengan que pasar horas enteras.

Esperaré ese minuto inalcanzable.

15 de julio de 2009

8 de julio de 2009

Fraseando de vez en cuando

"Si hay algo mas "creepy" que escuchar Revolution n. 9, es escucharla al revés"

Yo en un momento de debraye

7 de julio de 2009

De Cajón

Estaba recordando los éxitos yutú (xD), bueno no son la gran cosa, pero si son videos que me han hecho cagar de la risa... así que les comparto lo que según a mi parecer, son los éxitos de cajón de yutú!!!!

La pequeña


Un nuevo amanecer


La versión WTF de la lista


Los mejores 5 segundos de mi vida


CANACA


Ay wey!!!


Yo no choqué.... me chocaroooon!!


Hahahaha...


Mención honorífica:


De Mis Malviajes Vol.2

Y sigue la continuación de mis malviajes que deje inconclusa hace muchos meses... xD

1.- por mas que me he tallado el pulgar, por mas jabón que me he untado, por mas cremita, alcohol y demás menjurjes, la maldita marca de ganado de que fui a votar todavia no se me quita!!!! (en realidad son 2 manchotas por que las viejas esas se emocionaron.. D:)
2.- ahora tengo 2127 canciones D: ... de miedo
3.- tengo un calor de la chingada hahaha xD
4.- ultimamente hay varias personas que me hacen decir: "no mames!"
5.- el otro día mientras hojeaba un anuario viejo me puse a pensar en que será de la vida de todos esos weyes que fueron mis compañeros
6.- ya estoy harta de las mil8mil repeticiones del homenaje de Michael Jackson
7.- y hablando de Michael Jackson, me caga la gente hipócrita que antes de que todo esto pasara ni al caso cn MJ y ahora resulta que son super fansss.... no me jodan!
8.- y así sucesivamente con cosas que se ponen de moda...
9.- el otro día que iba caminando alegremente por la calle y fuí testigo de algo que me hizo decir... NO MAMES! ... estaba una tipa cn un niño pequeño y esta le dice (así gritando en la calle): "A DONDE ESTA EL PENDEJO DE TU PADRE?!?" osea que no jodaaaaaa!! y luego se quejan de que los niños son groseros... si la educación empieza en la casa caray!!!
10.- no me sorprendería que en algún futuro el niño este sea un gandalla o algo parecido...
11.- fuck you tipa!!!!
12.- y lo mismo para todas esas personas inconcientes!!!
13.- y no le dije nada por temor a que me madreara en plena vía pública...
14.- pero si la vi feo!!
15.- pasando a otras cosas... ahora soy adicta a gaia
16.- D: .... haha siempre tengo un periodo de adicción por los videojuegos xD
17.- mi fanatismo por el te verde ha llegado a límites insospechados xD
18.- esperaba mas del voto nulo en estas elecciones :/
19.- aún sigo maravillandome del poder que tienen 2 signos----> D: , puede decirlo todo... o nada... o ambas cosas a la vez.... D:
20.- aveces estoy pensando cosas en el día y digo, no maaa, eso sería un post buenísimo... llegando lo escribo... y cuando llego... ni madres! no me sale nada hahaha
21.- he gastado mi dinero en las ediciones monster de marvel y nisiquiera me he puesto a leerlas D: ..... eso no tiene perdón...
22.- quiero un gatito
23.- odio que dices, "lo hago en vacaciones", y las vacaciones pasan, y no haces ni madres... y luego te andas quejando
24.- un wey dijo en la tele que el fenomeno Michael Jackson es comparable con Elvis y John Lennon.... D: será?!?!? (ILOVLENNON)
25.- y otro wey dijo que solo dos personas han logrado juntar muchísimas personas cuando murieron, y son: Michael y.... Jesús .... hahahah la neta me cagué de risa después de oir eso
26.- seguro que al rato satanizan mas a Michael de lo que ya lo han echo...
27.- hahaha que onda?, lo de hoy es hablar de Michael... xD
28.- cuando sea grande (xD) quiero tener una granja
29.- sería maravilloso!!
30.- hahahaha, ya basta por ahora....