10 de octubre de 2009

NO!

Estoy enojada, indignada, encabronada, bueno eso y mas.

Harta.

De muchas cosas, de mi falta de interés en algunas cosas, de mi país que cada día esta peor, de la gente que no quiere entender, de los pendejos que nos gobiernan y todo eso... pero siento aún mas impotencia el saber que yo sola no puedo hacer absolutamente nada.

Y luego cuando cheque lo mas reciente me cague en dioz no sabía si reir o llorar. Que Obama ganó el nobel? ah chinga, ps que carajo hizo?, q bombardearon a la luna? seguro es otra farsa como lo del alunizaje del 69 y luego ponen imagenes de los gringos saltando de alegria... ?!?!?!?! q Felipilloe esta a punto de autorizar la siembra del maíz transgénico?? QUE PEDOOOOOOOO!!!!!!

En que carajo va a acabar todo esto!?!?!

3 comentarios:

Alberto dijo...

perodn por la expresion pero

NO MAMES...

osea que fukin pedo....

Nobel de la paz a obama?... exactamente que pitos hizo?... guey no mames...

No mames buscar agua en la luna? con bombas????

Osea no mames....pinche humanidad mal parida... no conformes con lo que ya le hacemos al planeta ahora nos queremos chingar el sistama entero???... que pendejos

Ah pero cagado de risa me voy a quedar cuando la pinche luna se salga de su orbita por eso... y entonces si... veamos la verdadera fuerza de la naturaleza en su maxima expresion...

Sin mas comentarios... porque si de por si soy fatalista... esto nomas me da cuerda.... OJALA QUE LA HUMANIDAD SE EXTINGA

かすみ-様 dijo...

carajo!!
obama es negro!!! y q?!?!?!
ya x eso lo alaban x ser el primer negro en ser presidente de usa y para q? si sta haciendo las mismas estupideces q cualkier gobernante!!!
x dios!!! ste planeta sta cada vez pero, y no conformes con eso ahora kieren chingar a la luna!!!
no me jodan!!!
obama premio a la paz!!?!?!?!?!
carajo casi como hitler q fue candidato al premio nobel de su tiempo meses antes de q iniciara la 2nda guerra mundial!
carajo felipe q se cree?!?!?!
ser presidente no le da derecho a cagarla tanto!!!
joder! pinche gobierno!!! ser lider no les da gobierno a creerse dueños del mundo ¬¬

Andy tdh dijo...

Parece que para ser presidente es requisito ser imbécil... o de menos ser capaz de hacer pendejada tras otra, sin olvidar que cada estupidez ha de ser premiada, en mayor o menor medida -un premio Nobel, por ejemplo-
Lo bueno es que si la luna llega a salirse de órbita vendrá un desorden terrible en el moviminto (que ya no será de rotación) de la Tierra y no será posible que estos idiotas sigan haciendo pendejadas... algo bueno debía tener...