Pero sigamos

Que bonito es ver un mundo feliz, un mundo donde todo parece perfecto... si eres bonito. Si eres feo tal vez te espere un mundo agradable, claro, dentro de los tu clan. Tal vez si eres feo y pobre, no te valla nada bien. El mundo que te espera no va mas alla de una vecindad y un trabajo mediocre. Seguirás soñando con algún día, tener dinero o salir de la mierda en donde estas sumido. Si eres mujer, descuidada y pobre, con algo de suerte llegará tu príncipe azul, ese, el rico de la colonia, dueño de una empresa poderosa y con todas las cosas que siempre has soñado, a su disposición.

Pero mientras eso pasa, rézale a tus santos o a la guadalupana, depende de en quién creas más. Después de todo tienes que creer en alguien, no, mejor dicho, tienes que creer que alguien "divino" te va a arreglar tus problemas. Estás tan sumido en tu vida vacia, llena de vicios, que no puedes ver más alla de tus narices. Así que, rezale, por lo menos no te guardes tus quejas, sácalas, no te quedes con ellas.

Qué mas da.

En fin, eso solo les pasa a los pobres.

Tú que eres rico y poderoso no tienes por que preocuparte en andar rezando ni en ninguna otra chingadera parecida. Tú limítate a despilfarrar el dinero, limítate a burlarte de los que menos tienen, de los que son diferentes a tí, de los pobres diablos que trabajan para tí. Limítate a ser arrogante.

Tú, mujer rica y bella, limítate a burlarte de las feas, de las pobres, gasta todo lo que puedas, se una perra, zorra, puta, rogona... lo que quieras, total, en una mujer con tu posición eso no está mal visto. Cree que todo el mundo tiene que venerarte, solo por el simple hecho de pisar esta tierra.

Mientras que tú, clasemediero, limítate a enterarte de los chismes, cree en cosas manipuladas, cree que todavía hay algo de esperanza, cree en aquellas personas, cree que todavía pueden cambiar. Ve y cree lo que quieren que creas y veas. No tienes derecho de opinar, solo limítate a ver. Cree que no pasa nada, que todos y todo está bien.

Y tú... pobre, créelo todo.





La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.
(Bernice Buresh)

La televisión es la violación de las multitudes.
(Jean Francois Revel)

La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos.
(Vitorrio de Sica)

Maldita sea la televisión mexicana.
(anuka)

Comentarios

La Gata Tuerta dijo…
xD La televisión es la misma en todos lados, un vómito comunicacional que le llega a todos los de la mesa por igual.
Salvo los que logramos pararnos antes, y no recibir tal regalito en nuestras ropas.
ぅみ dijo…
perfecto!!! es exactamente y precisamente cierto (solo para hacer enfasis haha)
si, x desgracia es cierto u.u
y como alguna vez lo dijo mi profe de educ. fisica de la primaria... y desps (creo) q el de la secundaria... la television es una caja idiotizadora >=)
jajajajaa
lo peor es q la television es un medio masivo que transmite la ignorancia!!!! u.u
Anonimus Albert dijo…
... Amen...

lo mas cagado es que aun sabiendolo.... LE CREEMOS jajajajajaja
Andy tdh dijo…
Cierto, la televisión es mierda en casi todos lados pero, como todo, tiene su parte buena... la mierda es lo que estamos acostumbrados a ver, porque innegable que hay cosas que verdaderamente valen la pena, no digamos sólamente educativas sino artísticas y de recreación... pero de verdad! Y no estupideces de telenovelas y series vacías... Muchas veces sólo es cuestión de saber elegir qué es lo que sirve y qué no pero, claro está, la buena tele nos ha educado para ver lo que no debemos y despreciar lo bueno.

Entradas populares