12 de septiembre de 2009

De mis malviajes vol.3

Continúo con mi serie de malviajes...

1.- por que el signito de blogger tiene un pastelito?, esta de cumpleaños o algo asi?
2.- no pude evitar miarme cuando justo ahorita le dije a mi buen amigo Mario; carlos salinas en arabe es carlos slim...
3.- seguro el cabron de carlos slim ya es dueño de nuestras vidas
4.- hahaha por que derrepente me puse a hablar de carlos slim?!
5.- anyway..... quiero el rock band de los Beatles.
6.- si, Beatles con mayúscula.
7.- creo que tendré que robarlo, por que con esta jodida crisis... no tengo ni en que caerme muerta
8.- lo bueno q ya se iba a acabar eh felipe calderas??? ehh??? gordo asqueroso carstens????!!!!!
9.- de verdad, nunca se han preguntado en que puto país viven los gobernantes?, hablan y hablan de maravillas que nomás en México no pasan... están como los comentaristas de futbol, yo no se que pinche partido ven por que nomás no dan una....
10.- en fin, lo más cagado, es que estabamos comiendo como famila feliz, y en eso pasa el comercial del wey que no le gusta usar shampoo de mujeres... el caso es que me proyecté y dije: "ese hombre merece ser sodomizado y violado con un palo y morir desangrado, todo por ridículo y sexista" y la cara de mis papás fue... EPICA, tanto así que fingieron no haber escuchado lo que dije y enseguida se pusieron a hablar sobre el clima......
11.- de verdad, casi muero de risa por lo anterior hahahaha
12.- hahahaha otro cague de risa: platicando con mi buena amiga Adis sobre el rockband más deseado de todos los tiempos (por lo menos en mi "happy shiny psychedelic world") y de lo caro que está me dice: "como si trajera a Paul o Ringo incluidos", a lo que le contesté: "es que en realidad trae un clon mal logrado de Yoko, y por eso tan caro, para recuperar la inversión"
13.- casi me caigo de la silla de la risa
14.- Yoko, no tengo nada contra ti
15.- como si Yoko fuera a leer mi blog!!! hahahahahaha no maaa....
16.- vean este video
17.- llevo días riendome con eso hahaha...
18.- en la mañana que veía tele como señor cincuentón (aplastada en el sillón y con la panza de fuera) casi me da el soponcio.... bob esponja en todos los canales!!!!!
19.- y para colmo, le cambio y.... bob esponja la película!!!!
20.- estuve apunto de arrojar el control a la televisión
21.- pero no lo hice, aún queda algo de ser civilizado en lo más profundo de mi que me hizo reflexionar...
22.- cagadísimo, tanto que me quejo de la televisión pero ahí estaba viendola, nooo!!!
23.- chale pero con este clima de la cola ni ganas me dan de hacer nada!
24.- el fin está cerca
25.- el punto 24 que?
26.- derrepente me acordé de jaime maussan
27.- y su programa... que ya ni pasan casos de ovnis, puras cosas que ni al caso, ya ni lo deverían de transmitir
28.- y hablando de pseudo cosas paranormales, verdad que alguna vez salió la película de cañitas? o aluciné
29.- hahaha q pedo cn eso....
30.- sin más por el momento.... esperen próximamente los malviajes vol. 4......... ni que fuera Tarantino... hahahaha

4 comentarios:

Alberto dijo...

jajajajajajajajajaja risa masiva jajajajajajaja

amo tus blogs...pero definitivamente ansio con ansia ansiosa el vol4 de los malviajes, siempre hacen reir bastante jajajaja

PD. Ya viste el audio? (duh!)

かすみ-様 dijo...

jajajajajajaja jo-jorge?
memie cuando lo vi jajajajaja
aww gracias ana x pasarmelo ^^
amo los malviajes q juegan con nuestras mentes jajaja
jajajajjajajajaja
brutalisima entrada...
rock baaandd!!!! u.u kiero uno!
el calderon o vive en foxylandia o ya tiene una isla llamada felipelandia...
jajajaja la pelicula de cañitas alguna ves estuvo proyectandose en el askeroso cine q sta en palmas... alguien ha ido ahi?
y jaime maussan q? ya deberia estar muerto no? como q ya duro mucho! ¬¬ jajajajajajajajaja
gracias x el maravilloso post!!!

Nota: a mario le gustan tus multiples blogs!!! jajaja ¬¬ es una conspiracion!! yo solo conosco uno!! ¬¬
jajaja lo siento mario... no pude evitarlo u.u
haha bueno ya! aki concluyo mi transmision!!
desde mi inconciente!! o mi subconsiente!!? carajo no entendi la diferencia!!! u.u

Alberto dijo...

ahhh cierto jajajaja error de entusiasmo...quice decir AMO TUS POST jajjajajajaja

Andy tdh dijo...

Jajajaja qué onda con la sutil manera de distracción de tus padres al comer?? Y si los paquetes traen un mal clon de Yoko nos deberían pagar por comprarlos, digo aparte de Yoko es clon! Y sí, hay una invasión masiva de Bob esponja en todos lados pero no hay qué hacerle... únete... por eso es que el fin está cerca... jajajajaja