Una vez al año no hace daño

Pues sí, regreso a mis orígenes y he renombrado el blog: NO MAMELA! hahaha, historias de la prepa...

Es una combinación entre no mames y dámela, iba a decir las dos cosas después de que un amiga me quitó sepa la chingada que cosa algo y yo exigía que me lo devolviera, pero entre mi dislexia y entre se me lengua la traba... hahaha NO MAMELA!!!

En fin, aún se hablará de cosas del diablo en este blog, solo que con el título actualizado hahaha xD.

Quería cambiar el fondo, pro vi chorroscientosmil y nomás ninguno llenó mis espectativas hahaha, así que será luego....

Editado: solo le cambié los colores!!! hahaha xD

Comentarios

ぅみ dijo…
no mamela!!!!!!! kyaa!!

jajaja q buen cambio de nombre!!
pero con aun cosas de diablo ^^
wiiiiii
haha xke demonios yo no tengo buenas
anecdotas q contar, o sera q lo poko q paso ha sido borrado de mi mente¡¡???

noooooooooooooooooooooo
haha buen post !!! aww
Andy tdh dijo…
Jajaja y te acuerdas cuando le quitamos sus apuntes de mate a Viri y ella los recogía y tú se los tirabas otra vez? O cuando le escondimos la credencial? O cuando tapamos el baño con una piedra? Jajajajaja buenos recuerdos!!

Entradas populares