Me di cuenta de...

De que en menos de tres días enloquecí y mate a media aldea, engordé, enflaqué, me salieron ojeras bien cabronas, mi cuerpo sexy emite rayitas de colores, me dejé la barba y el bigote, corro por el mundo sin camisa, me uní al culto de las sombras y descaradamente hago donaciones al templo de la luz, tengo sexo con todas las viejas facilotas de la ciudad, he matado aldeanos inocentes, decapité a un tipo por que me corrió de su casa y me acusó de allanamiento, le subí el alquiler a mis inquilinos, les robo a los más ingenuos, me han acusado de asesinato, robo y acoso, he matado a muchos bandidos, me burlo de la gente y luego los hago sentir bien, solo me importa mi beneficio, me han gritado por las calles "malechor" "asesino" y "buena persona", quien los entiende? miles de tipas se quieren casar conmigo pero no les hago caso y se la pasan acosándome, ser malo es más divertido que ser bueno......

Alucino con arrojar rayitos de la palma de mi mano, creo que si presto atención, una piedra me hablará, buscaré a las gárgolas para poder encontrar el tesoro que esconden!, pedorrearse frente a la gente es divertido, quiero un perro que me ladre cada que encuentra un tesoro, tener sexo es tan fácil como mover la manita y reir estúpidamente, los niños malos se convierten en criaturitas desagradables, puedo matar a alguien con solo darle una bofetada y lo mejor de todo.... quiero encontrar dinero enterrado en el piso!!!!



D: creo que he jugado demasiado Fable....

Comentarios

Marin dijo…
Hahahahahahahahahahah nombre... ps eres toa una chingoneria... desde cuando quiero comprar una consola, solo que aun no me decido dsi psp o ps2... puff...cuando la compre tendras que recomendarme juegos XD... Saludos!... tnks por pasar por el bló...
ぅみ dijo…
OMG!! D: Anaaa que has hecho de tu vida!?!?!?
Yo kiero una vida asi !!! >=) haha
genial post! kisiera jugarlo!! xD
pero algun dia sera JOJO

GRACIAS !!!! x las buenas publicaciones!!!

haha me recuerda al comercial nipo de mc´donalds "I lovin it" aww ^^
ぅみ dijo…
nipo!!! NIPOOOO!!!!! haha nipon*
ske la escuela retrasa la mente D:
Anonimus Albert dijo…
Jajajajaja

Te lo dije Ana... Fable roba vidas jajajajajaja

Y estoy de acuerdo contigo... ser malo es mas divertido...

Entradas populares