Dame un minuto

Para que te cuente cosas que normalmente no contaría.

Lo único que pido es un minuto. Un momento para poder platicarte todas las cosas en las que pienso, las cosas que me pasan y las cosas que planeo.

¿Por qué es tan difícil?

Aunque nos veamos diario nunca tenemos ese minuto. Nunca nos damos el tiempo.
Aun cuando casi no nos vemos, y llegamos a coincidir, el tiempo se va en otras cosas.

Cosas sin importancia.

¿Por qué?

No quiero resignarme a creer que ese minuto solo está en mi mente.
No quiero seguir pensando que ese minuto nunca llegará.
Y mucho menos quiero pensar que ese minuto nisiquiera existe en ti.

Quiero un minuto.

Aunque tengan que pasar horas enteras.

Esperaré ese minuto inalcanzable.

Comentarios

Cassil dijo…
Aqui esta el minuto, pero en el silencio tambien se comunica.

Si yo hubiera escrito esto diria, que tal vez la razón por la que muchas personas no se dan tiempo, no es tanto por el ritmo agitado de la vida sino por el miedo.

Miedo de encontrar en el otro el reflejo de tus mas oscuras pesadillas, tal vez miedo de desvelarte como humano, fragil frente al otro.
Andy tdh dijo…
Tal vez sólo es el ritmo de vida tan acelerado que llevamos todos, que no nos permite alcanzar a ver que en ocasiones es necesario tomarse buen tiempo pera las cosas que son realmente importantes. Vendemos nuestro tiempo en lugar de aprovecharlo. Aquí está tu minuto con extras de mi parte :)
ぅみ dijo…
T_T
Es verdad. Nunca escuchamos lo realmente importante, lo q se debe escuchar; o fingimos no escucharlo por temor a lo desconocido, a lo que valla a pasar en ese minuto. Pero si no nos enfrentamos a uno mismo, ¿como enfrentar a otros?

Quiero un minuto...
¡¡Te doy mi minuto!!
Anonimus Albert dijo…
O_o porque demonios no esta mi coment de anoche T_T

rayos...no recuerdo que decia o_O

Ah..bueno... Ana...que bonito escribes ^^

Un minuto nunca basta... ni un minuto ni una hora... ni un dia... el tiempo no basta... Las palabras dicen menos de lo que queremos que digan y mas de lo que deberian decir...

Que cosa dije que dije? O_o... no se ^^
maki dijo…
muchas veces anhelamos tanto ese minuto y cuando al fin llega el momento las palabras no expresan lo necesario, pero al fin y al cabo, siempre es necesario, un minuto...

me encantó este post, es tan distinto de lo usual.

me agrada mucho tu blog!!!! =)

Entradas populares