Meet the Beat Alls

Hace tiempo que iba a poner esto, pero no encontraba los videos en yutú haha, ahora aquí lo paso a dejar. El unico cap. de las chicas super poNderosas que me gusta; Meet the Beat Alls.

Espero y encuentren las milochomil referencias sobre los Beatles en todo el capítulo, desde portadas de sus discos, frases de las canciones, frases de entrevistas, algunos personajes peculiares... o si no me daré cuenta de que soy demasiado fanática y eso me dará miedo... (mucha atención en la música de fondo xD)

MEET THE BEAT ALLS



Comentarios

ぅみ dijo…
hahahahaha genial !!!
ese capitulo pasara a la historia ^^

es brutal !!!
Andy tdh dijo…
Jajaja este capitulo es buenísimo!!! Lo vi en español y cuando iba como a la mitad (sorry jaja) me di cienta de que algo raro tenía... y poco después empecé a ver en todo lo que se parecía jajaja con el Sgt. Pepper jajajaja. Y qué excelente comparación de Yoko con un chango! jajajajaja
maki dijo…
oh diosmio
quiero ver como mataran todos los chistes con el doblaje en español xD
esta genial!!!
y eso q no me gustan los beatles

Entradas populares