31 de agosto de 2008

Escupe esas herejías...

Así es, así decía mi abuela cuando algo no le parecía o te querías pasar de listo... ahora lo retomo, por que ahhh como jode la gente, dice cada estupidez, que no puedes hablar seriamente con nadie!!

Como el viernes, después de la lluvia llegue a la querida plaza de armas, para encontrarme nada mas y nada menos que con los maestros!, si! los maestros de todo Morelos reunidos ahí... sin hacer nada... la verdad no he investigado muy bien las broncas que se traen, y no creo lo que dice la telebasura, así que no criticaré su movimiento, pero lo que si me dio coraje, fue una ñora con un altavoz gritando por todas partes: "haber los de Cuautla, apúrense que vamos a ir a tomar la caseta!!" $$#@%&%/!!!, en primer lugar, que culpa se tienen los automovilistas, para que una horda de maestros vallan, tomen la caseta y hagan su desmadre?, y en segundo lugar, que culpa se tienen los niños que ya van para mas de dos semanas sin clases, por que sus maestritos andan de huelguistas en Cuernavaca?

Y el mugre gobierno bien gracias, en lugar de solucionar esto, mandaron a unos cuantos granaderos nada mas para que se pararan ahi y no hacer nada.... que los cagen las palomas.

Así que... señora, escupa sus herejías. Maestros, busquen otra forma de manifestarse y no anden jodiendo al pueblo. O mejor aun, unámonos todos para darle en la madre al gobierno!, México necesita una revolución... pero de eso hablare después.

Y aprovechando que mañana es 1 de septiembre, veré la telebasura, haber que dicen del presidente FeCal (FElipe CALderón, para los santurrones) y de su gran acto de cobardía, así que escribiré por estos lares en la noche. Me despido, no sin antes poner la frase:

 

NO ESCUPIR LAS HEREJÍAS, ES COSA DEL DIABLO.

 

Cambio y fuera.

Guerra de consolas...

                                                                                          "El buen NES"

Desde tiempos inmemorables, nintendo ha sido parte de mi educación, en realidad creo que mi primer encuentro con los videojuegos fue con el sega... pero duró poco el aparatito por cuestiones ajenas a mi, así que saltandonos este parentesis, he de decir que el NES, el SNES y las distintas versiones del game boy son a mi infancia como el agua a los peces. Aunque la triste realidad esq yo nunca tuve estas consolas... pero mis primos y amigos si. Nadie decia nada de que solo iba a jugar y no pelaba a nadie, pero asi fué.

Mi historia moderna como gamer comienza cuando tuve un ps1, no me gustaba, pero minimo tenia en que perder el tiempo. Luego vino el super game goy advance sp (si, el mega nombre) que hasta el día de hoy ahi anda y me encanta, aún le queda tiempo de vida. La verdadera guerra comenzó cuando tuve al cubo (game cube) y alguien conocido que no dire su nombre, un ps2. Era horrible, cada que nos veiamos teniamos que estar discutiendo, que si el tenia mejores juegos, que si los mios eran bien fresones, en fin, lo que si, esque cuando jugaba con el en su super ps2 yo siempre le ganaba, claro, le echaba mas leña al fuego. Hablando de portatiles no hay problema, los dos tenemos un DS.

Esto va para largo, y no solo en mi caso, esto es para todos los gamers que defienden su consola a capa y espada, pero ahi no le entro, todo es cuestion de gustos. Ahora, lo mas seguro es que sigamos "compitiendo", mi "rival" se hizo de un ps3, y yo de un wii, asi que habrá de que hablar durante un buen rato. 

Hora de la típica frase:     

"LA GUERRA DE CONSOLAS, ES COSA DEL DIABLO"

Sin mas que decir, cambio y fuera.

30 de agosto de 2008

Los 12...

Bonita foto la que me encontre ayer diambulando por el centro..., clásico, un periodico amarillista con el tema del momento, los 12 decapitados de Mérida:

Y eso que no tiene zoom como la del periodico....

Pero asi es escasos lectores!, asi esta el país donde vivimos, y lo mejor de todo, es que nadie hace nada para combatir la inseguridad!!!, estamos a unas horas de que comienze la marcha "iluminemos México", y aunq originalmente iba a ir, el pozole aun no esta, por lo tanto mis ganas de "formar parte del movimiento" se han convertido en "ganas de comer pero ya", y pensandolo bien.... en verdad creemos que uniendonos a la marcha e ir camimando con nuestros encendedores/lamparitas/velas hará que la inseguridad acabe?, puede que esto sea tema durante la proxima semana, pero después nada...y conociendo la memoria del pueblo mexicano, quedará en el olvido como los demás temas que aquejan a la sociedad y aun nos preguntamos, ¿por que?

Pero es hora del pozole, así que hasta aquí llego este post y veremos que ocurre con la marcha y demás menjurjes... sin mas por el momento y con la típica frase:

LOS DECAPITADOS MARCHANTES SON COSA DEL DIABLO.

Cambio y fuera.

27 de agosto de 2008

La primera vez....

Asi es!!, la primera vez en el blog... si me tardo en poner algo, o pongo puras babosadas...paciencia por favor!! jajaja. 

Apenas empiezo a descubrir el super proceso creativo en mi... y me dieron ganas de hacer esto, haber que resulta. Espero que algo bueno jaja. Bueno bueno por el momento, cambio y fuera.