¿Cuál crisis?

Olvida por un momento todo lo que ves en las noticias, olvida esos spots estúpidos de telerisa sobre la crisis, olvida el dólar, el peso, el euro, el yen y demás monedas.

¿Qué has escuchado rumores sobre un supuesto amero?

Mamadas.

Lo de hoy, es nada más y nada menos que..... 


                                                                          LA MONEDA DEL IMPERIO

¿Apoco no te inspira confianza?

Al carajo con esos presidentes gringos.

Al carajo con esa Sor Juana, ese Nezahualcóyotl, ese Morelos, ese Benito, ese Hidalgo...

¿Crisis?

Cual!!!

QUE DARTH VADER NOS AMPARE!!!!!!!!!


:D

Comentarios

Anónimo dijo…
Por eso

Darth vader es tu padre!
maki dijo…
JAJAJAJAJAJJAJA
ahora si te la volaste!!!
q chido!!!
seria genial q esa fuera la moneda
"esa madre cuesta 10000 imperos" jajaja
q chido te imaginas???
buenisimo post!
Anónimo dijo…
jajajajaja
yeah !!!
el imperio contraatak !!!
woho !!!
io kero uno !!
los imprimire haha
haha
sale me largooooooo
anukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ciao

Death Life
Anónimo dijo…
DEL ANGEL!!!
por supuesto estoy muy de acuerdo
yo creo en el imperio... además soy Jedi.
Es la primera vez que visito este espacio y ya me gustó.
Saludos chica de la eterna primavera....

PD. Adivina quien soy
KamE.- dijo…
xD TE HAZ PASADO AL LADO OSCURO, MUJER!!

JAJAJAJA

xD Buen post!

Entradas populares