Guerra de consolas...

                                                                                          "El buen NES"

Desde tiempos inmemorables, nintendo ha sido parte de mi educación, en realidad creo que mi primer encuentro con los videojuegos fue con el sega... pero duró poco el aparatito por cuestiones ajenas a mi, así que saltandonos este parentesis, he de decir que el NES, el SNES y las distintas versiones del game boy son a mi infancia como el agua a los peces. Aunque la triste realidad esq yo nunca tuve estas consolas... pero mis primos y amigos si. Nadie decia nada de que solo iba a jugar y no pelaba a nadie, pero asi fué.

Mi historia moderna como gamer comienza cuando tuve un ps1, no me gustaba, pero minimo tenia en que perder el tiempo. Luego vino el super game goy advance sp (si, el mega nombre) que hasta el día de hoy ahi anda y me encanta, aún le queda tiempo de vida. La verdadera guerra comenzó cuando tuve al cubo (game cube) y alguien conocido que no dire su nombre, un ps2. Era horrible, cada que nos veiamos teniamos que estar discutiendo, que si el tenia mejores juegos, que si los mios eran bien fresones, en fin, lo que si, esque cuando jugaba con el en su super ps2 yo siempre le ganaba, claro, le echaba mas leña al fuego. Hablando de portatiles no hay problema, los dos tenemos un DS.

Esto va para largo, y no solo en mi caso, esto es para todos los gamers que defienden su consola a capa y espada, pero ahi no le entro, todo es cuestion de gustos. Ahora, lo mas seguro es que sigamos "compitiendo", mi "rival" se hizo de un ps3, y yo de un wii, asi que habrá de que hablar durante un buen rato. 

Hora de la típica frase:     

"LA GUERRA DE CONSOLAS, ES COSA DEL DIABLO"

Sin mas que decir, cambio y fuera.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Nada como el Sega génesis! jajajaja.
Anónimo dijo…
jaja 0ola anukiis!!
osea prokta!!
jaja sale ps sta
genial el blog!!!!
jaja
y bno klaro k tu eres kmo la
anakuk
jaja sabs todo y eres inkre n los juegoos
aunke todavia
t falta l rockband ehh
jaja sale anukiis
felicidades!!
jeje se feliiz
ya m voi juju
byebye ah i akuerdat d pasar
siempre a mi mf
maki dijo…
mmm.... guerra de consolas, eso es interesante.... io tuve un atari. y del atari pasaron siglos hasta q tuve un ps1 y de ahi.... no he vuelto a tener nada, anhelaba un ds o un psp, pero no se hará realidad,
ahora solo deseo algo compatible con rockband o guitarhero.... en realidad nunca he sido gamer....
pero amo tu blog!!!!
Voldemora dijo…
jajaja las cosas no cambian...
yo soy 100% nintendo!!
y solo quiero decir
Zelda, zelda zelda, zelda, zelda

Entradas populares