Escupe esas herejías...

Así es, así decía mi abuela cuando algo no le parecía o te querías pasar de listo... ahora lo retomo, por que ahhh como jode la gente, dice cada estupidez, que no puedes hablar seriamente con nadie!!

Como el viernes, después de la lluvia llegue a la querida plaza de armas, para encontrarme nada mas y nada menos que con los maestros!, si! los maestros de todo Morelos reunidos ahí... sin hacer nada... la verdad no he investigado muy bien las broncas que se traen, y no creo lo que dice la telebasura, así que no criticaré su movimiento, pero lo que si me dio coraje, fue una ñora con un altavoz gritando por todas partes: "haber los de Cuautla, apúrense que vamos a ir a tomar la caseta!!" $$#@%&%/!!!, en primer lugar, que culpa se tienen los automovilistas, para que una horda de maestros vallan, tomen la caseta y hagan su desmadre?, y en segundo lugar, que culpa se tienen los niños que ya van para mas de dos semanas sin clases, por que sus maestritos andan de huelguistas en Cuernavaca?

Y el mugre gobierno bien gracias, en lugar de solucionar esto, mandaron a unos cuantos granaderos nada mas para que se pararan ahi y no hacer nada.... que los cagen las palomas.

Así que... señora, escupa sus herejías. Maestros, busquen otra forma de manifestarse y no anden jodiendo al pueblo. O mejor aun, unámonos todos para darle en la madre al gobierno!, México necesita una revolución... pero de eso hablare después.

Y aprovechando que mañana es 1 de septiembre, veré la telebasura, haber que dicen del presidente FeCal (FElipe CALderón, para los santurrones) y de su gran acto de cobardía, así que escribiré por estos lares en la noche. Me despido, no sin antes poner la frase:

 

NO ESCUPIR LAS HEREJÍAS, ES COSA DEL DIABLO.

 

Cambio y fuera.

Comentarios

maki dijo…
y lo peor es q ya ni la telebasura dice nada
yo ni idea de que en cuerna habia huelga de maestros

ame la sabia frase de tu abuela, "escupe esas herejìas!!!
jajajaja

me encanta tu blog
al fin algo bno para leer en la red
KamE.- dijo…
Escupir las herejías... pero qué buena frase!!, xD la comenzaré a usar jajaja

Pues no sé qué cagada habrá en tu país... pero por aquí ocurre algo parecido.
Huelgas con sentido común y entremdio.. lagartijas encapuchadas que destrozan la vía pública!, qué manera de haber falta cerebral en esos chicos ¬¬!!

bueno, saludos =D

Entradas populares